Mostró el paso a paso

Amaya Forch sacó aplausos con radical cambio de look ¡Diosa!

La actriz Amaya Forch compartió una serie de instantáneas en las que mostró su nuevo look con flequillo y un corte escalonado. Muy diferente a lo que nos tenía acostumbrados.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 21:27

Amaya Forch siempre se luce con sus publicaciones en redes sociales. Así, con su carismática presencia virtual ha logrado amasar una pequeña fortuna de 286 mil seguidores en Instagram. Frecuentemente publica instantáneas relacionadas a su trabajo como actriz y cantante, entre una que otra fotografía más personal.

Por eso, en esta ocasión la participante de The Covers se robó todas las miradas de su fanaticada en el ciberespacio al publicar una serie de fotos y videos que muestran el radical cambio de look al que decidió someterse.

Pero no sólo mostró el resultado de la intervención, sino que también dejó algunos registros del paso a paso del proceso en la peluquería.

La hemos visto con el pelo largo y corto, con colores como el rubio platinado y su apuesta más reciente, un cobrizo para lucir colorina. Sin embargo, en esta oportunidad se atrevió con algo sumamente diferente a lo que habíamos presenciado hasta ahora.


"Qué me decís mi new look? Yo lo amoooooo!!!", escribió la actriz en la publicación en la que se ve una gran chasquilla y un corte de pelo mucho más escalonado y corto de lo que estábamos acostumbrados a ver.

amaya forch
El nuevo look de Amaya Forch | Captura @laforch
amaya forch
El nuevo look de Amaya Forch | Captura @laforch


Como era de esperar, rápidamente sus seguidores comenzaron a reaccionar frente al impactante cambio de Amaya y, por lo visto, a todos les gustó, igual que a ella. "Te ves muy linda", "Preciosa", "Usted se pone un poncho y se ve súper", "Me encantó", "Bello", "Es impresionante como cualquier look te queda bellísimo", son sólo algunos de los mensajes que recibió en la publicación. 

Recordemos que Amaya ha tenido una impecable participación en el programa de talentos de Mega, The Covers. Hasta ahora, se ha lucido interpretando a Lady Gaga y la española Paloma San Basilio; encantando al jurado compuesto por Javiera Contador, Beto Cuevas y Óscar Mediavilla.

Esperemos que este corte acompañe a Amaya Forch como cábala para el resto de sus presentaciones y siga sacando aplausos de quienes la evalúan y los seguidores del programa.