CHV

Cristián Riquelme aclaró su abrupta salida en plena transmisión de Yo Soy All Stars

Mientras salía al aire en Yo Soy All Stars, de un minuto a otro el actor Cristián Riquelme tuvo que abandonar el programa por una urgente razón.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 17:19

Nadie entendía nada. En el capítulo de este martes de Yo Soy All Stars, Cristián Riquelme tuvo que dejar el programa y salir rápidamente del canal.

Fue Jean Philippe Cretton quien explicó que el jurado se había ido por motivos personales.

"Es importante mencionar que por razones de suma urgencia, Cristián Riquelme tuvo que abandonar este capítulo. Desde ya, le deseamos todo lo mejor a Cris, que sus problemas se solucionen cuanto antes, toda la mejor energía por parte de nosotros como equipo de Yo Soy", comentó el animador.

La situación generó un sinfín de reacciones entre los televidentes, los que se manifestaron a través de redes sociales a la espera de saber que había pasado realmente.

cristian riquelme
Cristián Riquelme detalló qué sucedió en el capítulo de este martes | Captura CHV


Y la respuesta llegó. Este miércoles, Cristián Riquelme explicó los motivos detrás de su desaparición del programa.

"Me han llegado muchos mensajes preguntándome porqué ayer en el programa Yo Soy en CHV estuve en la mitad del programa y después no salí más. Cuando grabamos esto unas semanas atrás, mis hijos estaban con un virus, estaban malito y tuve que partir volando al hospital. Mi señora me llamó y tuve que partir, así que por problemas de salud no estuve", aclaró.

Además, aprovechó de agradecer a sus seguidores por "la preocupación, agradezco de todo corazón, gracias por los mensajes diciendo que me extrañaban, así que muchos besitos".


Fue hace un mes que los tres hijos del actor se contagiaron de virus sincicial y fue Claudia Quinzio, la esposa de Cristián Riquelme, reconoció "Cómo sufre uno con los niños enfermos. Fueron días y noches eternas, atentos a la respiración de cada uno y con los bolsos listos para salir a la clínica". Afortunadamente, los pequeños se recuperaron después de 11 días.