Me Late

Daniel Fuenzalida recordó su flechazo con famosa figura de televisión: "Era una cosa impresionante"

En un nuevo capítulo de Me Late, Daniel Fuenzalida recordó su flechazo con Kathy Salosny y el momento en que la conoció e inició su carrera en televisión.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 18:29

Si bien han pasado años, no lo olvida. En más de una ocasión Daniel Fuenzalida ha hablado de su flechazo con Kathy Salosny, con quien vivió un momento de ensueño.

Fue en Me Late donde hablaron del tema mientras comentaban las declaraciones de la animadora en Los 5 Mandamientos, instancia en la que reveló que vivió momentos de lo más envidiables con Ricky Martin, pero no tan solo eso, ya que también confesó que tuvo una cita bien coqueta que subió de tono en pleno parque.

Pues bien, su participación en el espacio de Canal 13 fue comentado en el programa de TV+, donde recordaron el enamoramiento que tuvo Daniel Fuenzalida con Kathy.

En ese sentido Sergio Rojas comentó que ellos se conocieron en un viaje a la playa que hizo el ex Huevo, aunque en ese tiempo ya había una diferencia de edad importante. "Ella estaba en Pichidangui animando en TVN y yo era un simple estudiante de televisión", indicó Fuenzalida.

Tras esto Sergio comentó entre risas que "esto es una constante. Te achaplinaste con la Kathy, te achaplinaste con Shakira, qué pasa hijo", en referencia a la anécdota que contó hace unos días sobre su experiencia con la colombiana.

Por su parte Daniel aseguró que "no me he achaplinado... lo que pasa es que a mí no me llama la atención el rostro. Nunca he andado con una persona famosa, no me atraen las famosas", añadiendo que en realidad "a mí me gustan más bien nn".

kathy salosny
Daniel Fuenzalida se enamoró de Kathy Salosny | Captura TV+


"¿A ti te intimidó la Kathy?", le preguntó Sergio Rojas insistentemente, queriendo saber por qué nunca pasó nada entre ellos, ante lo que Fuenzalida comentó: "Es que era muy muy linda y muy famosa".

Respecto al momento en que se conocieron, Daniel comentó que "éramos cuatro, yo, un compañero del instituto, Sole Silva, la productora de Extra Jóvenes y Kathy Salosny. Para mí estar frente a Kathy era una cosa impresionante", y destacó que de hecho cuando ella se refirió a la anécdota, dijo "que me había encontrado bien guapo".

En tanto, insistiendo en que en ese momento Daniel Fuenzalida sí tuvo posibilidades, Sergio comentó que en el programa ella dijo que "tú te habías achaplinado, que ella pensó incluso que en algún momento parece que como que esto iba bien y tú dijiste 'buenas noches me tengo que ir'... bien pavo".

kathy salosny
Daniel Fuenzalida recordó su flechazo con Kathy Salosny | Captura TV+

"Para mí ella era una ídola, yo le seguía la vida a Kathy Salosny, sabía qué auto tenía, con quién había pololeado, toda su historia", comentó el conductor de Me Late, señalando que era tanto el enamoramiento que tenía Fuenzalida con la animadora, que incluso recordaba con qué ropa estaba vestida Katherine en ese momento que se encontraron en Pichidangui. 

Eso sí, finalmente Daniel Fuenzalida recordó que "Kathy y Soledad Silva se había ido para allá, porque según lo que escuché ahí que se comentaban, había sido uno de los quiebres con Felipe (Camiroaga)".