Me Late

El complicado trauma de Myriam Hernández tras el accidente de Juan Fernández: "Quedó con eso"

Hace un tiempo Myriam Hernández comentó que a ella la habían invitado al viaje a Juan Fernández en que falleció Felipe Camiroaga, pero este episodio le dejó un trauma que hasta el momento no habría podido superar.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 20:59

En un nuevo capítulo de Me Late estuvieron conversando sobre la vida de Myriam Hernández y su viaje a Estados Unidos, donde ha estado promocionando su nueva música, pero también revelaron una maña que le quedó tras el trauma por el accidente de Juan Fernández, viaje al que estuvo invitada.

Y es que hace un tiempo la cantante reveló que Felipe Cubillos había hablado con ella para que asistiera al viaje en que fallecieron 21 personas, entre ellas Felipe Camiroaga y parte del equipo de TVN.

Pues bien, el episodio fue recordado en el programa de farándula, donde Gonzalo Cáceres, tras hablar de la carrera musical de Myriam, comentó que también anda de lo más feliz y casi en una luna de miel con Jorge Saint-Jean recorriendo Estados Unidos.

En ese sentido el panelista de Me Late comentó: "No te olvides que Myriam le tiene mucho susto a viajar con Jorge, porque acuérdate que ella iba en el avión de Felipe Camiroaga y por causalidades... porque ella esa vez tenía que subirse al avión, pero su hijo se iba a España, que es estupendo".

Pues bien, con el viaje de su hijo, Myriam Hernández finalmente decidió no tomar esta invitación. "Ella dice 'lo siento mucho, pero no voy a Juan Fernández porque no puedo por mi hijo'", comentó Gonzalo Cáceres.

Pero tras enterarse de lo que ocurrió con el vuelo, la cantante quedó con un tremendo trauma que hizo que viajar ahora sea más complicado. "Y si no se matan los dos con Jorge... entonces ella quedó con esta cosa de que tienen que estar por si acaso le pasa a uno de ellos algo", indicó el panelista.

Este razonamiento tomó sentido para el resto de los presentes en Me Late, quienes consideraron que es una muy buena idea tener este tipo de planes en caso de que le pase algo a una de las personas en el matrimonio.

myriam hernandez
Gonzalo Cáceres habló del trauma de Myriam Hernández | Captura TV+


 

El difícil momento en que Myriam Hernández se enteró del accidente

Recordemos que hace un tiempo como invitada a Pero Con Respeto, la cantante reveló que a ella la habían invitado al viaje.

"En ese viaje íbamos con Jorge, podía haber sido algo horrible. Le di gracias a Dios de rodillas de no haber estado ahí, con la pena de las personas que partieron", comentó en esa ocasión la artista.

Además Myriam Hernández señaló que "yo desde allí empecé a cuidarme mucho, sentí que era la segunda oportunidad que tenía de vida. No ir en avionetas. Un poco antes, con Jorge, habíamos viajado en Bolivia en una avioneta y a la semana esa avioneta se cayó y muere el señor que nos llevaba".