Felicitaciones

¡Es un niño! Marita García anunció su embarazo: "Felices los 3"

La actriz Marita García hizo una emotiva reflexión sobre la maternidad y agradeció el cariño que ha recibido tras revelar que está embarazada.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 12:02

Suman y siguen las famosas que se convertirán en madres y ahora fue el turno de Marita García, la recordada actriz de Verdades Ocultas, quien con una romántica foto dio a conocer la gran noticia.

María de los Ángeles contó que está en la dulce espera de su primer hijo, fruto de su matrimonio con Esteban Cabezas, y para revelar el acontecimiento lo hizo con especiales palabras dedicadas a su pareja y al retoño que viene en camino.

"Felices dos años de matrimonio mi amor. Hoy lo celebramos siendo 3 (4 con la chanchis). Cambios que tienen el delicioso sabor del aprendizaje juntos. Dos años en que he sido tan feliz. Felices 2, felices los 3", escribió junto a una imagen, que compartió en sus redes sociales, en la que aparecen ambos y él posa su mano en su guatita.

marita garcia
La actriz mostró su embarazo | Captura @maritagarciayoga


Luego, en otra publicación, manifestó su profundo agradecimiento no solo por los mensajes de cariño sino que por el poder vivir esta maravillosa experiencia de la mano de su gran amor.

"Agradezco tanto poder experimentar cada día el cambio que traspasa todas mis capas. Tanto que creí conocerme, que soltar lo aprendido y entregarme sin control, ha sido la mejor enseñanza que podía imaginar. Profundidad desconocida, razón fuera de la ecuación, instinto soberano", expresó la actriz.

"Ya no se trata de mí, y ese es tu primer gran regalo mi niño", agregó, aprovechando de agradecer a sus seguidores "por sus hermosas palabras y buenos deseos para nosotr@s!".

marita garcia
Marita García espera a su primer hijo | Captura @maritagarciayoga


Pasaron pocos segundos y la noticia de su embarazo llegó a oídos de sus colegas quienes rápidamente le escribieron cientos de mensajes felicitándola por su maternidad.

"Qué linda noticia!! Felicidades!", le dijo Javiera Contador; "Amiga… que lindo! Disfruta!", fueron las palabras de su ex compañera en el culebrón de Mega Camila Hirane; "Ejaleeeee! Qué bellooooo !! Felicidades a los 3 y ahora 4!!! Ese ser no puede llegar a mejor lugar!!", manifestó la actriz María José Necochea; "Magia pura. Bombeando sangre para dos corazones", señaló Belén Mora.

Así, Marita García se encuentra viviendo esta increíble etapa rodeada de amor y desde acá también nos sumamos a las felicidades para la actriz.