Felicidades

Ex Granjeras Claudia Camus se convertirá en madre por segunda vez junto a su esposa

La ex participante del exitoso reality de Canal 13 Granjeras espera a su segundo hijo.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 23:26

El año 2005 Canal 13 lanzó el reality Granjeras, que se transformó en un exitazo en donde replicaron la dinámica de La Granja, pero en un formato donde solo participaban mujeres. Una de ellas fue Claudia Camus.

En el programa, que le puso fin a la trilogía de realitys inspirados en la vida campestre, Claudia obtuvo el tercer lugar y coronó como ganadora a Angélica Sepúlveda, una de sus archirrivales y con quien se enfrascó en más de una tensa discusión.

Tras salir del encierro, la deportista se alejó completamente de la televisión y enfocó sus energías en terminar su carrera universitaria de ingeniería comercial y seguir con su gran pasión por el futbol. 

Actualmente, Claudia tiene 40 años, en el 2020 se casó con Tante Pinochet y son madres de Violeta, una pequeña de dos añitos.

claudia camus
El matrimonio de Claudia Camus y su pareja | Captura @claucamus


Ahora, la pareja reveló que se encuentra en la dulce espera de un nuevo integrante de la familia y es ni más ni menos que un niño, al que bautizaron como Román.

"6 meses con bebé Román", escribió la esposa de la ex Granjeras en sus redes sociales dando a conocer la gran noticia, que, al parecer, se había mantenido solo dentro de su círculo más cercano.

esposa claudia camus
Captura @tantepinochet


"Te amo. Gracias por elegirme para construir esta familia", fueron las palabras de Claudia en la publicación, mientras que su pareja le respondió "Yo también, gracias por aguantar".

Así, la ex integrante de Granjeras Claudia Camus junto a su esposa Tante Pinochet se suman a la larga lista de famosas que se convirtieron y convertirán en mamás en esta larga pandemia.