Redes sociales

Gala Caldirola impactó a sus seguidores con imágenes junto a su hermano mellizo: "¿Nos parecemos?"

Gala Caldirola compartió en sus redes sociales imágenes de una salida con su hermano mellizo, con quien se encontró tras su viaje a España.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 17:29

A través de sus redes sociales Gala Caldirola dejó ver a su hermano mellizo, Merlín, quien ha cautivado en la plataforma en más de una ocasión.

La ex de Mauricio Isla se fue a España a pasar unos días con su familia, por lo que ha estado disfrutando al máximo su tiempo en tierras europeas, regaloneando tanto con sus papás y familiares así como también con sus amigos. De hecho, también ha compartido varias fotos de este especial reencuentro.

Pues bien, este martes compartió en su cuenta de Instagram un video que subió Suro Solar, su representante con quien también se encontró en España y a quien ha presentado a toda su familia. 

El registro que compartió el influencer muestra a los hermanos en un restaurante, mientras hablan y se sonríen de lo más felices por haberse encontrado luego de tanto tiempo.

Junto al video escribió, dejando un sticker con opciones: "Estos hermosos son mellizos/gemelos", etiquetando a ambos.

La española reposteó el recuerdo y escribió sobre él: "¿Nos parecemos?", junto a un emoji.

merlín caldirola
Hermano de Gala Caldirola | Captura @galadrielcaldirola
gala caldirola
Gala Caldirola | Captura @galadrielcaldirola


Así, Gala Caldirola ha estado compartiendo varias imágenes y videos de su viaje a España, dejando claro la nostalgia que le da el volver a su hogar de infancia. Tal y como mencionó hace algunos días, es muy "bonito estar aquí y ver corretear a Luz en el mismo lugar que correteaba yo de pequeña".

Y es que según lo que se ha visto, su hija Luz Elif, con quien viajó, también se ve de lo más feliz pasando tiempo con su familia española, quienes se ven regaloneándola en cada foto que sube la ex chica reality.

De esta manera, a través de sus redes sociales, la modelo ha estado compartiendo varias fotos y videos de sus salidas en tierras españolas, donde aprovecha al máximo sus días tras las polémicas que ha protagonizado en Chile, siendo relacionada con su compañero de El Discípulo del Chef, Iván Cabrera.

Cabe mencionar además que en el programa culinario Gala Caldirola se ha robado la atención con sus preparaciones y sus postres, y no en vano, puesto que *spoiler* es una de las finalistas del espacio junto a otros dos participantes.