CHV

Jean Philippe Cretton alista su debut como animador de Podemos Hablar: anunció fecha de estreno

Luego que se confirmara la salida de Julián Elfenbein para tomar nuevos proyectos al interior del canal, Jean Philippe Cretton fue elegido como su reemplazante en la conducción de Podemos Hablar.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 00:12

No queda nada para ver a Jean Philippe Cretton a cargo de un nuevo programa. Es que el animador debutará próximamente en Podemos Hablar, en reemplazo de Julián Elfenbein.

Julián ha sido el conductor del estelar desde sus inicios en Chilevisión. Sin embargo, recientemente salió a la luz que será el encargado de llevar la nueva apuesta del canal, ¿Quién es la Máscara?. Por esto, tuvo que dejar el espacio de conversación de los viernes en la noche.

Y el rubio ya le dio el vamos a esta nueva aventura, momento que quiso compartir con sus seguidores en redes sociales mostrando algunas imágenes del detrás de cámara.

"Vamos por un nuevo paso en la carrera de largo aliento", afirmó el pololo de Pamela Dïaz junto a una foto con la pauta del programa mientras suena de fondo el tema Step by Step de The New Kids on the Blocks.

Luego, apareció en el área de maquillaje del canal, donde bromeó junto a la profesional se encargaba de dejarlo impecable para la grabación. "Acá en Chilevision las cosas son muy normales siempre, así te maquillan. La novia de Chucky me está maquillando en este momento", dijo.


Ahí, aprovechó de preguntarle a su compañera "¿Cómo me va a ir en PH?", a lo que ella le respondió muy segura "Maravilloso, estupendo", lo que le dio más power el animador.

"A minutos de grabar mi segundo PH, así que con toda la energía para que salga bonito el programa y lo vean, este viernes debuto, anunció enseguida confirmando lo que todos querían saber, la fecha de su estreno como el flamante nuevo animador de Podemos Hablar.

Finalmente, mostró el estudio, específicamente la zona check-in por donde pasan los invitados al momento de ser presentados y donde tienen que responder una que otra pregunta curiosa.

"Viernes debuto en PH, no se lo pierdan", insistió Jean Philippe Cretton recordándole a sus seguidores que lo acompañen en este nuevo proyecto televisivo.