¡Un lolo!

José Miguel Viñuela sacó aplausos por su nueva apariencia tras importante pérdida de peso

Según sus seguidores, el animador José Miguel Viñuela luciría la menos 20 años más joven de lo que realmente es.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 20:40

José Miguel Viñuela ha destacado por ser muy activo en sus redes sociales. Y es que no es nada fácil mantener a 1.6 millones de seguidores en Instagram.

Habitualmente vemos que publica postales muy relacionadas a su familia y vida personal. De hecho, gracias a esta plataforma hemos descubierto que no puede más de papá chocho. 

Así, a diario hemos visto cada uno de los logros de sus hijos y algunas de sus postales familiares más tiernas. ¡Pero esto no es todo! Últimamente el Jose ha publicado algunas selfies que se han robado todas las miradas de sus seguidores.

¿El motivo? Ha perdido una importante cantidad de kilos que lo hicieron volver a su peso ideal. 

A lo largo del tiempo, el animador ha subido y bajado de peso, pero esta vez su cambio es impactante.

Por esto, decidió compartirlo con su fanaticada con una instantánea de él. "Volvemos al peso que queríamos” partió diciendo José Miguel Viñuela.

jose miguel viñuela
El evidente cambio en José Miguel Viñuela | Captura @josemiguelvinuela


Asimismo, reveló cómo logró perder esos kilitos demás a sus 46 años. "Gracias @giancarlopeta por ese plan y esa constancia!!", continuó. 

"¡Grande José! ¡Se puede! ¡Felicitaciones! ¡Vamos que vamos!", respondió Petaccia en los comentarios.

Recordemos que desde hace un tiempo, el periodista nacional se dedica a realizar asesorías nutricionales de forma online. Sin embargo, ha sido duramente cuestionado por el Colegio de Nutricionistas de Chile . De hecho, su presidenta, Cecilia Sepúlveda, dijo en una entrevista exclusiva al portal Página 7, que no estaría calificado para asesorar nutricionalmente.

"Es una persona sin una formación en nutrición y que entrega planes de alimentación, sin previo tamizaje de patologías, de manera online. Hay condiciones patológicas, ante las cuales someterse a un ayuno, podría provocar serios problemas como hipoglicemia y aumento de cuerpos cetónicos", expresó.

Sin embargo, nada de esto fue un impedimento para que los seguidores del ex rostro de Mega se enorgullecieran de su trabajo, llenándolo de elogios que incluso consideran que se vería 20 años más joven. "Pareces de 20", "te felicito José", "ohhh estai super flaco", "te ves regio" y "te ves súper, me encantó felicidades por la constancia"; fueron algunos de los comentarios que recibió José Miguel Viñuela.