Nuevos proyectos

La tiene súper clara: Así sería el nuevo programa de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz

Frente a su debut como el nuevo animador de Podemos Hablar, Jean Philippe Cretton habló respecto al escenario en CHV y los desafíos que se le vienen por delante.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 15:45

Tras el fin de las grabaciones de Yo Soy All Stars, Jean Philippe Cretton debutará este viernes como el nuevo animador de Podemos Hablar en reemplazo de Julián Elfenbein. 

Al respecto, no tiene claridad cuanto tiempo estará a cargo del estelar, ya que se planteó que lo hará mientras su compañero esté al mando de ¿Quién es la Máscara?.

"No sé si es un reemplazo de dos meses o seis meses, no tengo idea, pero quiero imprimir mi sello, mi estilo y que va a pasar fundamentalmente por la autenticidad más allá de rebuscarme. ¿Voy a inventar el agua tibia o una cuestión que no existe? No", reveló a Publimetro.

Además, agradeció el espaldarazo de CHV, ya que "no me hue... en nada. No me están hue... ni por la ropa ni por el pelo ni los tatuajes. Yo mi pega la hago bien, siempre la he hecho súper profesional, súper involucrado con los equipos y los proyectos y siento que al fin después de 15 años eso está teniendo como un beneficio", indicó.

"Nunca me había pasado, pero con CHV no tengo la sensación de que me voy a quedar sin proyectos", agregó.

jean philippe cretton
Jean Philippe Cretton asumirá la conducción de Podemos Hablar | Captura CHV

Incluso, adelantó que ya ha conversado con los ejecutivos del canal sobre nuevos proyectos televisivos.

"Hay algunas cosas que estamos diseñando para el próximo año y estoy re contento con eso", dijo Cretton.

Sin embargo, en medio de este gran momento que atraviesa, el animador reveló que no descarta hacer un programa junto a su pareja, Pamela Díaz.

"Con la Pame siempre le damos la vuelta a hacer un programa de viajes. A raíz de la experiencia que tuvimos en Mochileros, el truncado programa de ella", aseguró.

Si bien, solo se trata de una idea, Jean Philippe Cretton la tiene súper clara. "Como somos tan diferentes, podemos hacer algo que tenga de esos dos mundos. Yo por un lado puedo entregar una cuestión más informativa, la Pame más peluseo -bueno, eso es transversal a los dos- pero tenemos como distintas formas de encarar una misma ciudad", detalló.