Los 5 Mandamientos

Lucila Vit y Rafael Olarra confirmaron sexo del bebé que esperan y revelaron su nombre

La modelo Lucila Vit y el ex futbolista Rafael Olarra contaron detalles del embarazo de la modelo y cómo están viviendo la tan anhelada paternidad.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 23:51

Hace pocas semanas, Lucila Vit y Rafael Olarra dieron a conocer la gran noticia del embarazo de la modelo y si bien ambos habían hablado de la llegada de su primer retoño en redes sociales, por primera vez lo hicieron en televisión.

Fue en el programa Los 5 Mandamientos de Canal 13 donde los enamorados hablaron con Martín Cárcamo de su historia de amor y cómo han sido estos 11 meses juntos.

A poco de cumplir un año de relación, la felicidad fue más aún al comprobar que Lucila estaba embarazada, algo que la argentina venía buscando hace un tiempo.

"Tenía muy bajo porcentaje de grasa por ser gimnasta y bailarina, entonces cuando hablé con el médico me dijo que iba a tener que tener paciencia, tal vez esperar a fin de año, porque es un tema complejo, quizás más adelante congelar óvulos. Entonces me bajoneé un poco", reveló.

En ese sentido, la rubia señaló que "como me daban malos pronósticos los médicos, yo decía siempre 'bueno, si no, no importa', 'no, tratamientos no', siempre casi negándolo. Pero adentro mío explotaban las ganas de ser mamá".

Sin embargo, un día su intuición le dijo que estaba embarazada, se hizo un test y ¡voilá!... bebé en camino.
 

Lucila Vit y Rafael Olarra revelaron el sexo de su bebé

"Es niña, se llamará Agustina", anunciaron.

Para Lucila, quien se convertirá en mamá por primera vez, esta etapa es "un momento increíble, maravilloso, es todo nuevo para mí, un mundo diferente, una ve las cosas distintas. Sé que te cambia mucho la vida y a mí ya me la está cambiando", manifestó.

"Tengo fecha para el 5 de abril del próximo año", detalló la argentina.

lucila vit, rafael olarra
Lucila Vit y Rafael Olarra confirmaron sexo del retoño | Captura CHV


En tanto, el ex futbolista afirmó que "los niños para mí son lo más lindo que hay en la vida, tengo ya dos hijos".

"Yo creo que va a ser muy distinta a mis otros dos hijos, que son más tranquilos. Por lo que vimos en la ecografía y que no se da vuelta y no se para de mover, va a ser más inquieta", agregó el comentarista deportivo.

De esta forma, Lucila Vit y Rafael Olarra develaron el misterio y confirmaron que serán papás de una niña. ¡Felicidades!