Los 5 Mandamientos

Pablo Herrera desclasificó detalles de la relación con su ex Flavia Fucenecco: "Fue una de las cosas más extraordinarias que me ha pasado"

Varios años han pasado desde que el cantante Pablo Herrera terminó su romance con la modelo Flavia Fucenecco, sin embargo, como pocas veces visto, reveló que hasta el día de hoy son muy amigos.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 12:44

Entró a un reality con cero expectativas y salió emparejado. Esa fue la experiencia de Pablo Herrera en el 2014 cuando junto a su hijo participó en Generaciones Cruzadas de Canal 13.

Si bien pensaba que iba a durar menos que un candy en el encierro, la vida le dio una gran sorpresa y llegó a coronarse como el gran ganador.

"Lo vi como una muy buena oportunidad para él (su hijo). Pero la verdad es que quería encerrarme, quería olvidarme, estaba en un momento en que habían pasado muchas cosas en mi vida", contó el cantautor, en el estelar Los 5 Mandamientos, que fue la razón que lo impulsó a aceptar entrar al reality.

Y ahora, mirando hacia atrás reconoció que "ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida".

Aunque, al principio no fue nada de fácil, ya que se cuestionó su permanencia al ver que dormía con más de 10 personas en la misma habitación, pero "De a poco empiezo a entrar en la dinámica de estar encerrado, porque igual te mantienen súper ocupado".

Ya asumido, Pablo Herrera empezó a compartir con sus compañeros y fijó sus ojos en una guapa argentina. "A las dos semanas me empieza a gustar y al mes ya no me quería ir", recordó.

Ahí, comenzó su historia de amor con Flavia Fucenecco, modelo que se convirtió en su pareja en el encierro.

"La Flavia fue una de las cosas más extraordinarias que me ha pasado", admitió.

pablo herrera, flavia
Pablo Herrera recordó su relación con Flavia Fucenecco | Captura Canal 13


Sin embargo, fue enfático en aclarar que no entró, bajo ningún punto de vista, con la intención de encontrar pareja, ya que "Yo había visto algunos reality que eran muy entretenidos, y dije 'no, ir a buscar pareja, qué lata'. Y pasaron casi dos meses hasta que empiezo a cachar a la Flavia. 'Qué nice es', dije yo, 'qué amorosa', y tiene una historia de vida muy especial, ella es huérfana, y además guapísima".

Así, Pablo Herrera siguió contando que "de a poco empezamos a enganchar, tanto así que hoy en día es una de mis mejores amigas. Salimos de ahí, vivimos juntos tres años, después terminamos".

pablo herrera
El cantante mantuvo una relación durante 3 años con la modelo | Captura Canal 13


A pesar del quiebre, el cantante contó una desconocida anécdota en donde Flavia terminó viviendo con su mamá, su ex suegra.

"Es que la Flavia es familia, y en un momento ella termina con su pololo y se iba a ir a España y por la pandemia no podía viajar. A mi mamá la teníamos en un hogar porque se había quebrado por décimosegunda vez la cadera que le quedaba, el brazo, todo, y ya estaba por volver y no sabíamos qué hacer, y la Flavia me dijo 'Ché, ¿y por qué no me quedo yo con tu mamá? Así tengo dónde vivir y después me voy'. Y estuvo como un año viviendo con mi mamá", detalló.

Actualmente, la ex pareja de Pablo Herrera mantiene un romance con Karim Butte, el periodista que fue desvinculado de CHV luego de ser sorprendido en una fiesta clandestina en la casa de Dante Poli en plena pandemia.