Felicidades

Peka Parra se convirtió en mamá: su pareja anunció el nacimiento de la pequeña

Con una cesárea programada, la actriz Peka Parra le dio la bienvenida a Emma, su primera hija.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 17:40

Llegó el gran día. Peka Parra ya es toda una radiante mamá tras el nacimiento de su hija y fue el papá chocho quien reveló la buena nueva. 

Con una fotografía, que publicó en sus redes sociales, desde la sala de parto de la clínica, Cristián Sales, pareja de la actriz dio a conocer la gran noticia: la llegada de Emma.

"Les presentamos a doña Emma Ignacia Sales Parra. Estamos los tres bien en el refugio. Muchas gracias por sus saludos. Salió todo impecable", manifestó la pareja de Ingrid.

Minutos más tarde, Peka también anunció la llegada de su hija escribiendo "Ya llegué!!! Emma Ignacia Sales Parra… Aquí estoy", palabras que adjuntó a la misma imagen que compartió Cristián, haciendo un llamado a no usar la foto públicamente.

"Gracias a todos por la preocupación y los mensajes de cariño!!! Todo salió increíblemente bien… gracias al mejor equipo!!!! Todos preocupados por nosotros… gracias al papá más bakán del mundo!!! Pucha que soy afortunada!!!! Gracias por calmarme en el momento que más te necesite!!!! les cuento que tiritaba como papel!!!!! Pero Cristián me calmo con amor y mucho cariños…", añadió.

"Ser mamá es lejos la mejor experiencia del mundo!!!! Gracias Dios por hacer esto posible!!! no se imaginan la emoción que siento en este momento!!!!", afirmó la actriz.

 

Peka Parra decidió tener a su hija por cesárea
 

Fue hace unos días que la panelista de Más Vivi que Nunca contó que programó una cesárea, anunció que fue muy criticado por algunos de sus seguidores, razón por la que decidió salir al paso para aclarar por qué tomó esa decisión.

"Mucha gente te dice, 'qué atroz, ay te va a doler mucho, te va a doler el doble, ay quiere cesárea y no quiere sufrir'. Pero el cuerpo mío, y el cuerpo es tuyo y tú puedes elegir lo que quieres", argumentó la actriz.

Luego, profundizó diciendo que "yo elegí cesárea porque no quiero, básicamente, que la Ema sufra. Yo me doy lo mismo, a mí me da igual. Yo no quiero que ella sufra".


Ahora, para la actriz comienza una gran y hermosa aventura por la que luchó mucho tiempo, ya que recordemos Peka Parra reveló que fue un largo proceso el poder quedar embarazada y ¡lo logró!.