Los 5 Mandamientos

¡Se la jugó! Pablo Herrera contó cómo intentó conquistar el corazón de Kathy Salosny

El cantante Pablo Herrera y la animadora Kathy Salosny mantienen una amistad hace más de 30 años, sin embargo en un comienzo él la miró con otros ojos.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 02:47

De esas historias que no se olvidan. Pablo Herrera y Kathy Salosny rememoran los inicios de su amistad por allá en los años 80 cuando la animadora tuvo que entrevistar al cantante para el programa juvenil Extra Jóvenes.

La reunión fue en el mítico Café del Cerro, lugar en donde la buena onda entre ambos nació de forma casi inmediata.

"Llego y veo un chiquiturri detrás de un piano gigante, como de los Fabulosos Baker Boys, que me dieron ganas de ser la Michelle Pfeiffer. Cuando lo empiezo a entrevistar me cayó el descueve, tuvimos química altiro". reveló Katherine en el estelar Los 5 Mandamientos.

Sin embargo, advirtió que, al menos de su parte no lo vio con otra intención, cosa distinta a la que le pasó al cantautor ya que en una jugada maestra le pidió el teléfono para tener una cita.

"Esperé como una semana, fui consciente antes de llamarla para invitarla a salir", relató el intérprete de Alto al Fuego.

Lamentablemente, su intención quedó en nada ya que cuando la contactó telefónicamente, Kathy le dio la cortada.

"Cuento corto, me dio filo. 'Hola Kathy, hablas con Pablo Herrera'. 'Ah sí. Hola'. Me tiró la cadena altiro y yo dije, 'ya, chao'. Listo, y eso fue todo", detalló Pablo Herrera.

pablo herrera, kathy salosny
Pablo Herrera detalló la fallida cita con Kathy Salosny | Captura Canal 13


Después del bochorno, el cantante expuso que "No sé cuánto tiempo pasó hasta que nos encontramos de nuevo. Era como la chica inalcanzable".

Así, pasaron los años y por esas casualidades del destino volvieron a verse y desde ese día se transformaron en grandes amigos.

Sobre el intento de galán de su amigo, Kathy contó que, si bien le "caía el descueve pero no me pasaban cosas con Pablo, me pasaban cosas con otra persona", ya que "Estaba emparejada, nadie de la tele todavía".

"No estaba en una buena relación, de hecho, yo estaba muy encerrada porque el tipo era tan celoso con esto de la tele, que yo no conocía discoteque, no conocía nada", reveló la animadora lapidando de una alguna oportunidad amorosa, en esos años, con Pablo Herrera.