A calzón quitado

Teresita Reyes vivió divertido chascarro en transmisión en vivo: "Me están agarrando pal' hue..."

La actriz Teresita Reyes invitó a su compañera de set en Pobre Novio, Nathalie Vera, y terminó protagonizando un hilarante traspié con los garabatos venezolanos.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 22:07

Ya es costumbre que Teresita Reyes realice transmisiones en vivo a través de su cuenta de Instagram. De esta forma, ha ganado una gran cantidad de adeptos que la siguen para ver las divertidas entrevistas que realiza a sus colegas.

En esta oportunidad, fue el turno de Nathalie Vera, actriz con la que comparte set en la última apuesta de Mega, Pobre Novio. 

En este contexto, la venezolana habló de diversas temáticas, pero de todas la que más destacó fue su compleja estadía en Chile y lo difícil que ha sido para ella establecerse aquí.

Fue entonces cuando Teresita comenzó a bromear, diciendo que al menos ha aprendido la mayoría de los garabatos chilenos. Por esto, rápidamente uno de los espectadores de la transmisión comentó una de las expresiones venezolanas más típicas, lo que le hizo pasar un bochornoso momento.

¿El problema? Se equivocó al leerla lo que desató la risa de ambas y de todos aquellos que estaban observando el programa en redes sociales. "Verga en mano", dijo la actriz mientras se escuchaba un "no" de fondo. Entonces le pidió a Vera que por favor le explicara qué significaba lo que acababa de decir. 

teresita reyes
El live de Teresita Reyes con Nathalie Vera | Captura @terereyesactriz


Así, le aclaró entre carcajadas que lo que había querido decir este seguidor era "verga mano", que en Venezuela se utiliza como una expresión de sorpresa, pero también para referirse al aparato reproductor masculino. Paralelamente Teresita Reyes continuó leyendo los mensajes que llegaban cuando se encontró con otro mensaje que la invitaba a reproducir otro garabato venezolano.

Pero esta vez Teresita Reyes no cayó en la trampa, sino que más bien la sacaron de sus casillas y terminó diciendo muy diplomáticamente "¿Qué onda mis seguidores? Me están agarrando pal' hueveo"