Me Late

"Un poquito fregado": Myriam Hernández habría tenido complicaciones grabando en Yo Soy

Gonzalo Cáceres habló en Me Late sobre la carrera de Myriam Hernández, siendo cuestionado sobre cómo fue en realidad el paso de la cantante como jurado de Yo Soy.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 19:28

Hace un tiempo se anunció el fin de las grabaciones de Yo Soy, programa que no ha estado exento de polémicas que ahora fueron recordadas por Gonzalo Cáceres en Me Late, quien habló del trabajo de la carrera de Myriam Hernández.

El panelista del espacio de TV+ estuvo comentando cómo va el trabajo de la cantante en Estados Unidos, puesto que ha estado enfocándose harto en su música lanzando nuevos temas. Pero fue en medio de esta conversación, que salió su paso por el programa de cantantes y la relación con Antonio Vodanovic.

"¿Cómo fue la experiencia real en el Yo Soy, le gustó o no?", preguntó Daniel Fuenzalida, directamente al grano con la copucha para ver si realmente Myriam Hernández tuvo el cruce que se rumoreó hace algún tiempo con su compañero.

Pues bien, ahí Gonzalo Cáceres comentó: "Tienes que pensar que a ella la pusieron en un lugar bien fregado, porque ella tiene que estar en el medio aguantando a Antonio, que tú sabes que es destructivo".

antonio vodanovic
En el Me Late se refirieron al ex animador del Festival de Viña | Captura TV+


Por esto mismo le preguntaron si hubo buena onda ahí, y él comentó que "no es que hubo mala onda, pero ella, si le da apoyo a Antonio, es la mala de la película y el otro niño es alocado, es como del rock (Cristián Riquelme, otro de los miembros del jurado), pero aquí es un poquito fregado".

Ahí Luis Sandoval recordó que hace un tiempo "se especulaba que a Myriam no le parecía muy bien que Antonio diera esta cosa del tecnicismo cuando la cantante del jurado era ella y no Antonio".

antonio vodanovic
Gonzalo Cáceres habló de Antonio Vodanovic | Captura TV+


Por eso Gonzalo dijo que en estos programas el problema es que invitan "incluso hasta al carnicero de la esquina", aunque Sergio Rojas destacó que Vodanovic sí tiene una gran experiencia, ya que ha estado en televisión hace bastante tiempo y además animó por años el Festival de Viña del Mar.

Tras esto, recordaron el impasse que tuvieron Antonio Vodanovic y Myriam Hernández por la entrevista que le fue a hacer Pamela Díaz a la cantante, ante lo que Daniel Fuenzalida comentó: "Ahí tengo entendido que hubo un roce entre Myriam Hernández y Antonio".

"Bueno y han habido varios. ¿Sabes lo que pasa? que además yo creo que Antonio está un poquito gagá, tanto tiempo en esta cuestión y ahora está dedicado a sus piedrecitas, las piedras calientes", señaló Gonzalo, recordando esta práctica a la que se dedica Vodanovic y que enseñó durante su paso en Pero Con Respeto.

Así, aunque en pantalla se note la buena onda, excepto por algunos cruces que suelen tener, Myriam Hernández habría tenido una posición algo complicada durante su estadía en Yo Soy.