Más Vivi que Nunca

Vivi Kreutzberger le dedicó tiernas palabras a Peka Parra tras el nacimiento de su primera hija

Ante la noticia del nacimiento de su primera hija, Vivi Kreutzberger le envió un cariñoso saludo a Peka Parra, panelista de su programa en TV+.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 19:39

Una gran noticia embargó de felicidad a los integrantes del programa Más Vivi que Nunca, ya que Peka Parra, una de sus panelistas se convirtió en mamá y fue Vivi Kreutzberger quien dio a conocer la noticia. 

Fue en los minutos finales del espacio de TV+ cuando la animadora, antes de despedirse, se entera del nacimiento de la pequeña Emma y se toma la pantalla para enviarle un especial mensaje a nombre de todo el equipo.

"Le vamos a mandar saludos y les voy a contar que la Peka recién fue mamá. Nació nuestra Emma, ya casi somos tíos", expresó la hija de Don Francisco.

Para, enseguida desearle "felicitaciones a la Peka, un besito y nos despedimos, le damos el aplauso a ellos", instante en el que los panelistas presentes en el estudio aplaudían y envían abrazos a su compañera.

vivi kreutzberger
Vivi Kreutzberger saludó a Peka Parra por el nacimiento de su hija | Captura TV+


Fue la tarde de este miércoles que Cristián Sales, pareja de la actriz, dio a conocer la noticia que se convirtieron en padres.

"Les presentamos a doña Emma Ignacia Sales Parra. Estamos los tres bien en el refugio. Muchas gracias por sus saludos. Salió todo impecable", manifestó.

Luego, fue la mismísima Ingrid quien, a través de sus redes sociales, anunció la llegada de su hija escribiendo "Ya llegué!!! Emma Ignacia Sales Parra… Aquí estoy", palabras que adjuntó a la misma imagen que compartió Cristián, haciendo un llamado a no usar la foto públicamente.

"Gracias a todos por la preocupación y los mensajes de cariño!!! Todo salió increíblemente bien… gracias al mejor equipo!!!! Todos preocupados por nosotros… gracias al papá más bakán del mundo!!! Pucha que soy afortunada!!!! Gracias por calmarme en el momento que más te necesite!!!! les cuento que tiritaba como papel!!!!! Pero Cristián me calmo con amor y mucho cariños…", añadió.

"Ser mamá es lejos la mejor experiencia del mundo!!!! Gracias Dios por hacer esto posible!!! no se imaginan la emoción que siento en este momento!!!!", afirmó la actriz.

Al igual que Vivi Kreutzberger y sus compañeros en TV+ fueron muchos los que le desearon a Peka Parra los mejores deseos en esta nueva aventura de ser mamás.