Redes sociales

"De otro planeta": Carola de Moras impresionó a sus seguidores con foto mostrando su "cara de sueño"

La presentadora de televisión Carola de Moras impresionó a todos sus seguidores tras compartir una foto sin filtro.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 14:00

Carola de Moras se tomó las redes sociales tras compartir una foto de su mañana, mostrando su "cara de sueño" y desatando toda la envidia de sus seguidores.

La presentadora de televisión se ha mantenido lejos de la televisión, pero no de las redes sociales, puesto que día a día comparte momentos de sus travesías y su trabajo. Recordemos que actualmente trabaja en sus proyectos dedicados a la moda y la belleza, entregando tips y productos.

Pues bien, este jueves sorprendió a todos tras compartir una foto en su cuenta de Instagram, en la que se ve sonriendo a la cámara mientras se encuentra en el auto.

Junto a esta, escribió: "Buenos días... Con cara de sueño y ganas de fin de semana..!! (y en un taco) Cómo vienen sus días? Los leo… Besos".

carola de moras
Carola de Moras | Instagram @carolademoras


Pero fue justamente su comentario el que despertó a los seguidores, quienes corrieron a preguntarle el secreto para andar con esa "cara de sueño", y también cuestionando cómo será cuando no está en ese modo. Eso sí, esto último lo tenemos claro, ya que Carola de Moras no es nueva en las redes ni la televisión.

"Estupendo despertar!!!!!", "Cómo será sin cara de sueño??", "Yo quisiera esa cara de sueño... jajja la mía mejor no mostrarla", "Tchaaaaa 8 am y así de bella? Besito!", "Dame tu secreto para despertar así", "cualquiera le gustaría esa cara de sueño", "De otro planeta", le comentaron sus seguidores, entre ellos Cristián Sánchez y María José Prieto.

Recordemos que tras una larga carrera en televisión, la que estuvo llena de logros como la animación del Festival de Viña del Mar, donde compartió escenario con Rafael Araneda, la animadora al final salió de las pantallas.

Tras debutar como modelo, Carola de Moras pasó por canales como TVN, Chilevisión y Canal 13, siendo este donde tuvo su última participación en 2020. Luego de esto, se dedicó a sus propios emprendimientos en los que actualmente está muy enfocada.

Otras Noticias