Los 5 Mandamientos

"Me dio una sensación asquerosa": Lucila Vit recordó cuando un cura la expulsó de una iglesia

La modelo argentina Lucila Vit recordó cuando un sacerdote, en plena misa, la echó de la iglesia por la vestimenta que llevaba puesta.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 20:58

No lo olvidó jamás. En el 2011, Lucila Vit sufrió una incómoda situación cuando en plena misa, el sacerdote la expulsó de la iglesia por andar vestida con una minifalda.

10 años después, la argentina revivió ese impasse en el programa Los 5 Mandamientos de Canal 13, detallando que en aquella oportunidad asistió a una ceremonia en honor de su ex cuñado que había fallecido poco tiempo antes.

"Fue un momento súper triste", lamentó la modelo.

En eso, detalló que vestía "una falda corta, una mini", y llegó hasta la iglesia. "Me paro detrás de todos sin querer llamar la atención, yo no soy así", aclaró Lucila.

"Entonces el cura viene y me dice 'usted que está allá atrás, ¿puede pasar?'. Y yo pensé que quizás me quería dar el asiento. 'Siéntese acá por favor', adelante de todos, paró la misa. Y me dijo '¿usted sabe que no puede venir a misa vestida así?, a misa no se entra así'. Y yo me quedé helada. Y me dijo 'Por favor, retírese'", recordó la ex chica Yingo.

Tras las palabras del sacerdote, su ex marido la apañó con todo y le dijo 'vámonos', no sin antes enfrentar al cura parándole el carro.


Sin embargo, lo que realmente la descolocó no fue la bochornosa escena, sino que "Me molestó la respuesta que él dio después cuando lo entrevistaron en Primer Plano. Se agarraba la cabeza y decía 'es que hue..., con esas tremendas piernas, si uno es hombre igual", precisó.

"Lo pasé súper mal, fue terrible", confesó.

Incluso, Lucila Vit reprochó que "tranquilamente podía haberse acercado a decirme que no corresponde, pero la respuesta de después, escuchar eso, me dio una sensación asquerosa".