Los 5 Mandamientos

Rafael Olarra recordó el desenfrenado carrete que se mandó con Cristiano Ronaldo

Tras ponerle fin a su carrera como futbolista, Rafael Olarra se fue de vacaciones a Europa, lugar donde conoció a Cristiano Ronaldo y hasta terminó carreteando con él.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 03:40

Hasta el día de hoy, Rafael Olarra recuerda la vez que carreteó ni más ni menos que con Cristiano Ronaldo, mientras andaba de vacaciones por Europa.

Todo ocurrió en el 2016 cuando el ex futbolista con su amigo Rodrigo Tello dejaron los botines y decidieron tomarse un mes sabático para recorrer el viejo continente, aprovechando de visitar a ex compañeros futbolistas.

"La idea era recorrer los equipos en que jugamos para decirles que ya no somos jugadores sino ex jugadores. Fuimos a Portugal, a Turquía, Israel, España", rememoró en el estelar Los 5 Mandamientos de Canal 13.

"Recuerdo que el primer día fuimos al entrenamiento del Real Madrid, nos estaban esperando, y estábamos afuera del camarín y no sabíamos si nos iba a atender Cristiano Ronaldo, que había jugado con Rodrigo", agregó.

Afortunadamente, lograron encontrarse con el, en ese entonces delantero del Real Madrid y Olarra no podía creer que tenía frente a sus ojos a uno de los mejores deportistas del mundo.

"Por primera vez me puse nervioso delante de él. He jugado con Ronaldo, Ronaldinho, pero esto era una sensación rara, es extraño, una imagen muy potente. Lo abrazo para saludar y le toco la espalda y era como una piedra, como un dinosaurio, tenía la columna vertebral salida. Dije 'éste no es humano, habría que hacerle una muestra de ADN'", afirmó.

rafael olarra
Rafael Olarra junto a Cristiano Ronaldo en España | Captura Canal 13


Tras el encuentro, Rafael continuó su travesía por Europa junto a su amigo, y durante los últimos días de sus vacaciones aterrizaron en Ibiza, específicamente a una playa exclusiva llamada Blue Marlin.

Ahí, para no creerlo, se toparon nuevamente con Cristiano Ronaldo, quien los invitó a un carrete en un club nocturno del lugar.

"'Los invito a Lío', dijo, que es una de estas discotecas que llegabas en barco, en estos yates. 'Nos vemos ahí', dijo, y nosotros 'Sí, nos vemos ahí, en una de esas vamos', dije yo. Entonces él se va y yo quería que fuéramos al hotel rápido, eran las 3 de la tarde y yo me quería cambiar ropa para ir", detalló Olarra que fue la invitación.

Así que, no lo pensaron dos veces, y partieron a la famosa discotheque, lugar donde el portugués tenía reservada toda una zona para él y sus amigos.

Al verlos llegar, los hace pasar y en ese momento recordó que lo único que hacía era estar "sacando pecho. Se acercaba Cristiano y nos decía algo, yo ni lo escuchaba, pero le ponía atención. Estaba todo para servir, había muchas chicas, 15 a 20 chicas, nosotros en un rinconcito, no nos miraba nadie, Cristiano en un sofá y todas las chicas bailándole a él", detalló Rafael.

rafa olarra, ronaldo
Rafael Olarra carreteó con Cristiano Ronaldo en Ibiza | Captura Canal 13


En plena fiesta, Cristian Ronaldo se molestó con el acoso de las mujeres y se acercó a los futbolistas para decirles "¿Ustedes me pueden creer que todas estas quieren estar conmigo esta noche?".

"'Tampoco es tan malo', le respondí. Y en ese juego de repente una chica se le tira a los pies y se le agarra, y los guardias la quieren sacar. Y Cristiano le dice a los guardias 'No, no, tranquilo', y le toma la carita a ella y le dice 'Cuéntame ¿qué quieres? ¿una foto?'", fue la canchera actitud de Cristiano que Rafael Olarra recordó entre risas.