CHV

¡Todo un galán! Iván Cabrera se la jugó y le hizo romántica propuesta a Gala Caldirola en El Discípulo del Chef

Sin miedo a una negativa, Iván Cabrera se atrevió e invitó a salir a Gala Caldirola. ¿Habrá aceptado la española una cita con el Potro?.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 00:19

En un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef se despejaron todas las dudas respecto a Iván Cabrera y Gala Caldirola, ya que en una jugada maestra el bailarín, y frente a todos sus compañeros, invitó a salir a la modelo.

Con un ramo de flores en la mano, el ex chico Yingo dejó atrás los temores y sin pensarlo más le propuso una cita a la rubia con la que se le ha vinculado hace ya un tiempo.

"Te tenía flores, ya que no te quedó clara mi invitación, así que espero saber si te gustaría salir conmigo", le declaró el Potro ante la cara de sorpresa de Gala.

"A bailar, a conversar", agregó, mientras a sus espaldas, los demás integrantes del equipo azul, Renata Bravo, Álvaro Morales, Miguelo y Jacqueline Pardo tomaron palco para ver esta situación mientras cantaban el tema Electricidad de Lucero.

gala caldirola, ivan cabrera
Iván se la jugó por Gala | Captura CHV


"Qué bonito", fue la respuesta de la ex del Huaso Isla, momento en el que Iván la besa en la frente. Y ahí, fue cuando Gala aceptó tener una cita con el Potro.

"Se viene el anillo", gritó bromeando Álvaro Morales.

gala caldirola, ivan cabrera
Gala aceptó la cita con el Potro | Captura CHV


"Me trajo unas flores, creo que esta vez fue más concreto con que quería tener una cita conmigo. Sí voy a tener una cita con él", afirmó Gala, respuesta que dejó saltando en una pata a Iván, quien se felicitó a sí mismo diciendo "me la jugué".

Y su galantería no quedó ahí, ya que Gala es una fanática de las flores, algo que aprovechó el bailarín para conquistarla e, incluso, le aseguró que "te voy a llenar de flores si quieres, de aquí en adelante".

"Tengo una devoción desde chiquitita con las flores, porque mi papá me traía una cada día. Él escuchó lo que a mí me gusta y fue inteligente, entendió lo que me hace feliz. Es muy bonito eso, no todo el mundo lo haría ni te prestan atención cuando le hablas", señaló Gala, tirándole una indirecta, quien sabe, a su ex.

"Se la jugó Cabrerita, grande Potro", gritó Renata Bravo, en tanto la mamá de Arturo Vidal comentó "todo un caballero mi niño".

Como sabemos, los capítulos de El Discípulo del Chef están grabados hace rato, por lo que no solo fue una sino que varias citas las que han tenido los tortolitos, hasta de viaje a las paradisíacas playas mexicanas partieron Gala Caldirola e Iván Cabrera, solo nos faltaba ver cómo fue que comenzó todo esto.