Los 5 Mandamientos

Lo confesó ante las cámaras: Pablo Herrera reveló cuál es su verdadero nombre

El cantante Pablo Herrera relató el origen detrás de esa elección por parte de su madre.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 16:12

Lo último que los seguidores de Pablo Herrera se imaginarían, es que durante todo este tiempo se le estaba refiriendo a él de la forma errada ya que su nombre real, es totalmente distinto al que todos conocen.

Así lo confesó en su reciente participación en Los 5 Mandamientos, programa de Canal 13 que conduce Martín Cárcamo, el que además contó con Kathy Salosny.

El artista se abrió sobre diversos temas, desde su amistad con la animadora, las dificultades en su carrera durante la pandemia y lo más curioso de todo, el origen de su llamativo nombre.

Eso sin duda, no pasaría desapercibido ante sus fans que ya deberían empezar a tomar notas pues reveló su nombre real.: Pablo Arturo del Sagrado Corazón.

Pablo Herrera se confesó ante Martín Cárcamo | Captura Canal 13


Naturalmente, esto despertó la curiosidad de los presentes y el músico decidió explicar su origen, el cual está arraigado totalmente a las raíces religiosas de su familia.

"Esto se lo debo a mi mamá", indicó Pablo Herrera al relatar el homenaje que ella realizó a su primogénito fallecido. "Tuvo su primer hijo y lamentablemente murió a los cuatro días de nacer", añadió.

De esa forma tanto él, como el resto de sus hermanos recibieron el bautizo con nombres vinculados a la Iglesia. El suyo, sin duda es de los más llamativos.
 

Cómo superó las dificultades de la pandemia

Tras confesar el origen de su extenso nombre, el cantante explicó a Martín Cárcamo el ingenioso método de trabajo que logró adaptar a su agenda, ya que en vista de la imposibilidad de realizar presentaciones en público, se tuvo que reinventar.

"He hecho como ocho conciertos por Zoom en pandemia y he hecho por lo menos diez conciertos a parejas", detalló al señalar que algunos seguidores lo contratan para un show totalmente exclusivo de forma remota.

De esa forma logro salir adelante un Pablo Herrera que decidió romper el silencio, y exponer estos lados hasta ahora desconocidos de su trayectoria musical y personal.