Muy preocupada

Raquel Argandoña hizo especial petición en caso de que empeore su salud: "Este tema es delicado"

Uno de los amigos más cercanos a Raquel Argandoña, reveló el especial pedido que le hizo la presentadora antes de entrar a la clínica.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 11:21

Luego de que se destapara la hospitalización de Raquel Argandoña por problemas de salud importantes, han ido saliendo detalles sobre la situación, pero muy poco a poco. Ahora quien habló fue uno de los amigos de la presentadora, quien reveló la preocupación más grande de ella.

Se trata del ex director del diario La Cuarta, Sergio Marabolí, quien ha formado una relación bastante cercana con la Raca, con quien habló en medio de este difícil momento que ha estado pasando.

El amigo de la presentadora comentó en conversación con Radio Agricultura que cuando habló con ella, dio cuenta de que "hay un temor de parte de ella, se preocupa mucho de lo que pasará con su familia. Afortunadamente está con la visita de la hermana en la mañana y en las tardes con su pareja, con Félix Ureta".

Recordemos que cuando comenzaron a salir detalles del estado de Raquel Argandoña, trascendió que se encuentra internada en la clínica acompañada de su hermana y su pololo, puesto que por protocolo Covid no puede entrar mucha gente.

Pues bien, Marabolí comentó que "hay una preocupación bastante importante. Este tema es delicado".

Además reveló que cuando habló con ella, le hizo una petición muy especial que se enfoca en su familia. "Me dijo que tratáramos de... la preocupación por sus hijos, que tratáramos de resguardar las cosas que puedan decir de ellos, pero claramente lo hace en un contexto de bastante temor", indicó.

Eso sí, Sergio Marabolí aclaro que "es muy aventurado decir que se está despidiendo".

sergio maraboli
Sergio Marabolí reveló el pedido que le hizo Raquel Argandoña | Captura Radio Agricultura


De todas maneras retiró que la preocupación más grande de la Raca es su familia. "En caso de que pasara algo mas grave que no estamos esperando, me dice que me preocupe de resguardar a sus hijos mediáticamente y que no les pase nada", comentó el amigo de la presentadora.

Recordemos que hace varios meses que la familia de Raquel Argandoña viene enfrentando una crisis importante tras el ataque de su hijo a Hernán Calderón padre, razón por la cual se habrían dividido e incluso Kel Calderón no hablaría mucho con ellos.