Felicidades

¡Un babero, por favor! Carolina Arregui anunció que se convirtió en abuela

La actriz Carolina Arregui presentó en sociedad a la nueva integrante del clan Rodríguez - Arregui.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 08:57

Abuela chocha. Este fin de semana, Carolina Arregui recibió una tremenda noticia, luego que naciera una nueva nieta.

Es que la actriz gritó a los cuatro vientos, a través de redes sociales, su felicidad ante la llegada de Bruna, la hija de Miguel Angel, su primogénito.

Con unas fotografías desde la clínica, la protagonista de Pobre Novio luce radiante con la bebé en brazos, a quien sus padres la bautizaron como Bruna.

"Brunita!! Ya llegaste!!! Te amo", escribió Carolina con una gran sonrisa frente a la cámara.

carolina arregui
Carolina Arregui con su pequeña nieta | Captura @carito_arregui


Por supuesto, tampoco podía faltar la imagen de rigor junto a los padres orgullosos: su hijo y su nuera, quienes le dieron la bienvenida a su segunda hija.

carolina arregui
Carolina Arregui feliz con el nacimiento de su nieta | Captura @carito_arregui


La pequeña llega a sumarse al clan familiar que también espera la pronta llegada del hijo de Mayte Rodríguez, otra noticia que tiene saltando en una pata a Carolina Arregui.

Cuando se enteró del embarazo de su hija, la actriz solo pudo agradecer "a la vida por este gran regalo", e incluso, hace algunas semanas hizo una sentida reflexión respecto a la maternidad.

"Es inexplicable este sentimiento de amor tan genuino, incondicional, pero a la vez tan poderoso e inmenso como el Universo. Somos bendecidas hija. La magia de crear vida es lo más maravilloso que la evolución nos ha permitido y la conexión con ese nuevo ser, es proyección de amor infinita. Eres un ser de luz , mi amor. Agradezco a la vida qué hayas llegado a mi vida", fueron las palabras que le dedicó a Mayte.

Por su parte, Mayte se encuentra en su séptimo mes de embarazo del niño que aún no revela qué nombre le pondrá.

Mientras sigue en la dulce espera de su retoño, la familia ya está disfrutando a una nueva integrante, la que solo vino a llenar de amor, no solo a sus papás, sino también a Carolina Arregui, la flamante abuela.