Los 5 Mandamientos

"¡Apocalipsis!": Carmen Gloria Bresky recordó el susto que pasó ante fuerte temblor en pleno evento

La actriz Carmen Gloria Bresky se encontraba en la ciudad de La Serena cuando empezó a sonar la alarma de tsunami.
martes, 19 de octubre de 2021 · 02:23

Un susto de aquellos fue el que vivió Carmen Gloria Bresky cuando la sorprendió, mientras asistía a un evento, una alerta de tsunami.

La actriz recordó esta anécdota en el programa Los 5 Mandamientos, a raíz del relato de su compañero Marcial Tagle, quien recibió una errónea alerta, mientras se encontraba ensayando, a través de zoom, su obra junto a su esposa Luz Valdivieso y el actor Luis Gnecco.

"A mí me pasó también una anécdota con alarma de tsunami cuando hubo un temblor en La Serena en febrero o enero después del 2010", detalló a Martín Cárcamo.

Todo ocurrió cuando "había ido a un evento al que me invitaron unos amigos que viven allá que era como un festival Expoweed. Entonces era muy masivo, mucha gente, todos en buena, fumando", contó.

Justo en ese instante, comienza un temblor provocando el pánico entre los asistentes.

"Había llegado recién y de repente se empieza a mover y quería salir del galpón porque era antiguo, pensé que se iba a caer encima de nosotros", admitió la recordada Marcia de Casado con Hijos.

carmen gloria bresky
Carmen Gloria Bresky recordó la traumática experiencia que vivió frente a un sismo | Captura Canal 13


Fue tanto el miedo, que sin pensarlo salió corriendo, ya que temió por su vida, sobre todo al ver las reacciones de los demás, algunos llorando, otros con niños pequeños, generándose una situación bastante caótica.

"De repente se corta la luz y en el cerro empiezan a salir como unas cabras y unas ovejas. Yo dije '¡Apocalipsis!'. Todos empiezan a correr, como achoclonados tratando de salir", reveló. Aunque admitió que no fue una tarea fácil, ya que no andaba con el calzado adecuado para correr, se había puesto unos tacos altos.

Después de una gran odisea para llegar a un lugar que la protegiera del tsunami, que supuestamente se acercaba, Carmen Gloria Bresky se percató que se trataba de una falsa alarma. "No pasó nada", expresó entre risas.