Pecados Digitales

José Antonio Raffo reveló el acoso que sufrió por ser cuñado de Pedro Pascal: "Ese oportunismo afecta"

José Antonio Raffo se refirió a su relación con su cuñado Pedro Pascal, apuntando los problemas que ha tenido por su cercanía, momento en que también aprovechó de enviar un mensaje a la prensa.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 23:14

Este sábado se emitió un nuevo capítulo de Pecados Digitales, al que estuvo invitado José Antonio Raffo, quien impresionó a todos los otros invitados al mostrar que tiene el número de teléfono de Pedro Pascal, lo que en un momento le causó varios problemas.

El actor compartió escenario con Beto Cuevas, Chiqui Aguayo y Antonella Ríos en un nuevo episodio del espacio conducido por Javiera Contador y Yerko Puchento.

Pues bien, apenas llegó al programa, el personaje de Daniel Alcaíno le comenzó a preguntar por el número de su cuñado, aunque Raffo se negó completamente a pasar el contacto, algo incómodo. Y es que según contaría más tarde, en varias ocasiones esto ha sido un dolor de cabeza.

Todo comenzó cuando les pidieron mostrar el nombre de la persona más famosa que tienen en su agenda, momento en que José Antonio, pololo de Lux Pascal, apuntó al nombre de su cuñado señalando que "sin duda es la persona más famosa que tengo en mi teléfono".

josé antonio raffo, pedro pascal
José Antonio Raffo habló del acoso sufrido por ser cuñado de Pedro Pascal | Captura Mega


Tras bromear un rato con Antonella y Chiqui, quienes dejaron en evidencia su fanatismo por el actor, preguntándole incluso si hablan en español o inglés, Javiera Contador le hizo una pregunta que desató un enfático mensaje por parte de José Antonio Raffo.

"¿Te ha tocado lidiar con eso (...) que se te acerquen a ti por él?", cuestionó la actriz de Casado con Hijos, recibiendo un "sin duda". como respuesta.

"Yo creo que más bien me afectó en este celular. Hubo un tiempo en que sonaba el celular cada cinco minutos durante tres semanas y da lata igual po. Uno dice 'número desconocido, me van a ofrecer pega' o 'ah, me van a invitar a un programa', contestai y dicen 'oye, sabes qué, te quería pedir que me dieras el...' uh no, terrible", afirmó el actor.

Junto a esto aprovechó de enviar su mensaje: "Ese oportunismo, quiero que sepan todos los medios y la prensa, que le afecta a los familiares y no solamente a mí, sino que a la familia completa. Hay que tratar de ser un poco más recatado... atinado".

josé antonio raffo
El actor habló de lo molesto que ha sido el acoso por su cuñado | Captura Mega

Cabe mencionar que José Antonio Raffo tiene una relación de más de una década con Lux Pascal, hermana de Pedro Pascal, a quien conoció en su época universitaria. De hecho hace un tiempo en conversación en Podemos Hablar, comentó: "Soy un eterno enamorado de mi polola, son 10 años ya. Es mi mejor amiga, mi actriz favorita, es máxima".