Ruptura

Más de 30 años juntos: Adriano Castillo terminó su relación con Beatriz Alegret

El actor Adriano Castillo se sinceró y reveló que hace algunos meses se separó de su pareja, la ex vedette argentina con quien mantuvo una larga relación.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 09:01

Una de las parejas más reconocidas del espectáculo chilensis es, sin lugar a dudas, Adriano Castillo y Beatriz Alegret, quienes se conocieron en los años 80 en el programa Éxito.

Desde ese día comenzó a escribirse una historia de amor que lamentablemente llegó a su fin.

Así lo reveló el mismísimo Compadre Moncho en el estelar Los 5 Mandamientos de Canal 13.

"Mi estado actual es que estamos separados con Beatriz. Nosotros terminamos nuestra relación hace algunos meses. No porque peleáramos o discutiéramos mucho, sino que de repente la relación se fue desgastando con los años y llegamos un día a conversar y decidimos terminar la relación", 

Eso sí aclaró que "La terminamos en muy buenos términos".

"Tenemos muchas historias juntos. Nos hemos apoyado. Beatriz es una tremenda mujer, me ha soportado, me ha ayudado, me ha cuidado. Yo lo único que tengo son agradecimientos para ella", manifestó.

Ante la pregunta de Martín Cárcamo respecto a cómo ha sido para él este momento, el actor admitió que "Difícil, pero como yo soy un tipo fundamentalmente racional y optimista, yo creo que cuando las relaciones se comienzan a desgastar muchísimo, es mejor ponerle un tope", detallando que comenzaron a tener muchos desacuerdos y de común acuerdo decidimos terminar.

"Nuestra relación como pareja tuvo un punto final", sentenció Adriano Castillo.

adriano castillo
Adriano Castillo reveló el término de su relación con la argentina | Captura Canal 13


A pesar de la separación, el recordado integrante de la serie Los Venegas, solo tuvo palabras llenas de cariño para su ex pareja

"Tengo mucho que agradecerle a Beatriz y también tengo mucho que agradecerle a mis parejas anteriores. Todas me han ayudado, han sido extraordinarias, así que lo único que tengo son agradecimientos y le deseo a Beatriz que si parte otra etapa de su vida sea muy feliz, que la ayuden y la cuiden y le vaya muy bien. Es lo único que puedo decir", comentó.

Aunque, reconoció que separarse a su edad, no es algo fácil. "Para mí tiene sus complejidades, porque ya tengo 80 años y voy a tener que enfrentarlo como se debe enfrentar a los 80 años".

Y finalmente, a modo de reflexión, Adriano Castillo puntualizó que "siempre he dicho que cuando las cosas tienen que terminar tienen que terminar. No sacas nada con alargarlo indefinidamente porque no vas a tener un buen resultado".