Encontró el amor

"Él es": Beatriz Alegret presentó a su nueva pareja tras separarse de Adriano Castillo

Más tres décadas estuvieron juntos, sin embargo el amor llegó a su fin. Adriano Castillo y Beatriz Alegret se separaron, y ahora la ex vedette goza otra vez del amor tras confirmar que está en pareja nuevamente.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 03:48

Aunque parezca mentira, después de 30 años Adriano Castillo se separó de Beatriz Alegret y fue el mismísimo Compadre Moncho quien confirmó la noticia.

"Mi estado actual es que estamos separados con Beatriz", reveló en el programa Los 5 Mandamientos, agregando que "Nosotros terminamos nuestra relación hace algunos meses. No porque peleáramos o discutiéramos mucho, sino que de repente la relación se fue desgastando con los años y llegamos un día a conversar y decidimos terminar la relación".

Así, el actor le puso punto final a una larga historia de amor que ahora suma un nuevo capítulo, ya que la ex vedette argentina contó que encontró el amor nuevamente y se encuentra en una nueva relación.

"Fue una decisión muy conversada. Son 30 años. Fuimos una pareja muy feliz y Adriano ha sido y es mi mejor amigo. Adriano fue lo mejor de mi vida, me hizo una mujer sumamente feliz", manifestó Beatriz a LUN.

Para aclarar malos entendidos, manifestó que la separación no fue porque la diferencia de edad les haya pasado la cuenta, ya que ella tiene 60 y Adriano 80 años, sino que "las cosas tienen un principio y un final. Tuvimos desencuentros, sí, pero yo siento que al final todo tenía que ser así", precisó.

Luego de meses separados, a la vida de Beatriz llegó Sebastián Saldaña, periodista deportivo de 57 años, que le robó el corazón.

"Él es mi nueva pareja, una excelente y maravillosa persona", señaló.

beatriz alegret
Beatriz Alegret y su nueva pareja | Captura @el_lolosaldana


"Con Sebastián empezamos mucho después de que nos separáramos con Adriano. No pensaba que iba a suceder, pero uno puede ser feliz nuevamente", enfatizó Beatriz, aprovechando de recalcar que su nueva pareja no tiene nada que ver en la separación con Adriano Castillo. "Nadie se interpuso entre nosotros", indicó.

Por su parte, el Compadre Moncho volvió a referirse a su quiebre sentimental en el programa que José Miguel Viñuela transmite a través de redes sociales.

"Siempre es complicado las separaciones pero yo no he pasado por esa complicación porque esto fue en común acuerdo con Beatriz porque las relaciones, después de mucho tiempo, se van desgastando", comentó.

Respecto al nuevo romance de su ex pareja, Adriano reveló que "Y yo lo único que deseo es que Beatriz tenga, si tiene otra relación, tengo entendido que está iniciando otra relación, que le vaya muy bien. Que la cuiden y que sea feliz".