Duelo de eliminación

"Siempre es un reto empezar de nuevo": Gala Caldirola no aguantó y estalló en lágrimas en El Discípulo del Chef

Tuvo un día sensible y se notó. Gala Caldirola no pudo ocultar su emoción luego de que los chefs evaluaran su plato, el que le recordó a su pequeña hija.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 00:49

Se quebró. Gala Caldirola protagonizó una lloriqueada presentación de su plato en la que no se pudo aguantar y estalló en lágrimas en un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef.

La española preparó una tartaleta con crema pastelera, el postre favorito de su hija Luz Elif, el que se robó las miradas de los chefs.

"Ahora entiendo por qué es el postre preferido de tu hija", afirmó Sergi Arola tras probar el plato.

En tanto, Carolina Bazán le preguntó "¿cuándo fue la última vez que le preparaste este postre a Luz?". Esa interrogante embargó de emoción a la ex chica reality, quien se puso a llorar y no fue capaz de responder.

gala caldirola
Gala Caldirola se conmovió al recordar a su pequeña hija y la nueva vida que llevan | Captura CHV


"Tengo un día un poco sensible, perdón", expresó la modelo con la voz entrecortada para luego tomar aire y contestar que no recordaba cuando fue la última vez que le hizo el postre, solo tiene claro que "le encanta el dulce, es extremadamente dulzona".

Tras probar el plato, la China afirmó sentirse orgullosa y le recomendó llegar a casa a prepararle el postre a la pequeña, fruto de su relación con el futbolista Mauricio Isla.

Luego, llegó el turno de Kenita Larraín, quien como ganadora de la primera etapa del capítulo, tuvo que privilegio de probar las preparaciones de sus compañeros, y para darle un giro al momento le lanzó una indirecta más que directa.

"Todos sabemos que conquistaste el corazón de uno de nuestros compañeros, pero ahora con este postre conquistaste el mío", le dijo, haciendo alusión a su supuesto romance con Iván Cabrera, el que ambos se han encargado de desmentir una y otra vez.

gala caldirola
La española estalló en lágrimas | Captura CHV


Al volver a emocionarse por las palabras de los chefs, Gala reconoció que tuvo un día nada de fácil y por eso su sensibilidad a flor de piel, justificando que es debido a "que estoy con muchos cambios en mi vida, siempre es un reto empezar de nuevo, me siento orgullosa de mi misma", aprovechando de agradecer las palabras de apoyo.

"Solté toda la tensión que tenía acumulada y no pude contener el llanto", agregó Gala Caldirola en uno de sus días más emotivos en lo que va en esta temporada de El Discípulo del Chef.