Pecados Digitales

"No es que esté pidiendo para mí, es para mis hijos": El duro descargo de Pamela Díaz frente a la nula ayuda de sus ex

La modelo y panelista de televisión Pamela Díaz detalló la compleja situación que atraviesan, al igual que ella, muchas mujeres que deben enfrentarse a "papitos corazón" que no pagan la pensión de alimentos de sus hijos.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 00:52

Hablaban de las separaciones en Pecados Digitales, cuando Pamela Díaz habló de sus quiebres matrimoniales asegurando que no tiene una mala relación con sus ex.

"Yo separo mi tema personal con ellos, a diferencia de mis hijos. Aunque ellos sean pésimos conmigo como ex parejas, yo no tengo problema en que vean a mis hijos todos los días o fin de semana por medio", aclaró la Fiera.

Incluso, recalcó que le encantaría que "se los lleven un rato para estar sola, pero no tengo esa fortuna".

En eso, Javiera Contador le recordó el video que publicó en sus redes sociales reclamando por la pensión alimenticia que no recibe de parte de sus ex maridos, Fernando Téllez, padre de la pequeña Pascuala, su hija de cuatro años; y Manuel Neira, papá de Trinidad y Mateo.


"Estuve dos horas y media en la fila del banco, y no me depositaron", recordó.

Sin embargo, Pamela enfatizó que "llevo 13 años manteniendo a mis hijos sola y antes nunca pedí porque dije '¿para qué lo voy a hacer?. No quiero drama, ellos se llevan bien con mis hijos, yo no. Pero encuentro que después de mi salida de CHV encontré que no tengo las mismas lucas de antes y necesito por lo menos miti miti, lo que corresponde".

"No es que esté pidiendo para mi, es para mis hijos, lo básico, lo lógico y no fue hasta el día de hoy", aseguró Pamela.

"Es un tema súper complicado", señaló recordando que se atrevió a hablar gracias al empujón de Carmen Gloria Arroyo y su libro relacionado con el asunto.

pamela diaz
Pamela Díaz habló de lo difícil que es criar a sus hijos sola | Captura Mega


 

El desahogo de Pamela Díaz

"Yo me hago cargo sola de mis hijos, de mi casa, de ser mamá, de hacer las tareas, de que se enferman, de pagar una Isapre, que si pierdo mi pega estoy jodida", reprochó la Fiera.

En esa misma línea, agregó que "Son tantas cosas que tienes que cumplir, ser buena hija, buena amiga, que quiero salir, quiero un fin de semana para mí pero no puedo, me encantaría irme con Jeanphi un fin de semana a algún lado, pero tengo que recurrir a mis papás, una buena nana, pero si no lo tuviera estoy cagá".

Como si fuera poco, Pamela reveló una conversación con tuvo con una psiquiatra a la que le contó una difícil situación que atraviesa con su ex marido Fernando Téllez.

"Yo tengo una hija de cuatro años y medio, y el otro día le pregunté a la psiquiatra '¿qué hago si el papá no la quiere ver hace dos años?, no le interesa'", contó, a lo que la profesional le recomendó que la niña hiciera muchas actividades en el día para no pensar tanto en la ausencia del padre, algo que para la modelo no es fácil por la alta carga laboral que tiene.

Ante este adverso escenario con su ex, Pamela Díaz asumió que "no me queda otra que sacarme la cresta".