Aniversario

¡TVN estuvo de fiesta! Karen Doggenweiler y Gino Costa causaron sensación con sus jugados pasos de baile

Se lucieron en la pista de baile. Los animadores Karen Doggenweiler y Ginoc Costa sacaron sus mejores pasos en celebración de los 52 años del canal.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 12:36

Ya son 52 años de transmisiones que TVN lleva sobre sus espaldas y naturalmente, esto lo celebraron con todo. Karen Doggenweiler, María Luisa Godoy y Gino Costa fueron algunos de los que participaron de la fiesta.

La estación de vistió de gala para festejar un nuevo aniversario y tras largos meses de restricciones sanitarias, finalmente en Bellavista 0990 tiraron la casa por la ventana para auspiciar una fiesta sin igual y los seguidores de los animadores fueron testigos de ello.

"Y bueno… a veces le ponemos con @karendtv!!! Ojo con el 'saca corcho' del final", escribió Gino Costa en sus redes sociales junto al video que muestra su divertido baile con Karen Doggenweiler.

 

La animadora, con su reconocida belleza y clase, volvió a deslumbrar con su imponente estilo y sobre todo, con sus pasos en la noche de gala de TVN.

"Jaja lindo!! Qué gran bailarín!", comentó la conductora de Zona de Encuentro luego de reaccionar al video que Gino Costa compartió ante todos sus fans.

"Mejor partner", añadió el periodista que sin dudarlo, dejó en evidencia su admiración hacia su compañera.

Otra que también estuvo presente fue María Luisa Godoy, a la que se vio muy animada compartiendo con sus compañeros del Buenos Días a Todos. 

 

Al más ritmo de Noche de Brujas, la animadora bailó no solo celebrando un año más de su querido canal, sino también el poder volver a vivir una fiesta después de tanto tiempo en cuarentena.

Así, Karen Doggenweiler, María Luisa Godoy y Gino Costa disfrutaron de una noche inolvidable, en donde el canal de todos cumplió 52 años de vida.