Adiós

La conmovedora despedida de Maitén Montenegro a su amiga Gladys del Río: "Se entristeció el día para mí"

Años de amistad y hoy una partió. El fallecimiento de Gladys del Río, no solo impactó al país, sino a sus ex compañeros del Japenning con Ja. Quien le dedicó una palabras fue Maitén Montenegro.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 15:03

Tras darse a conocer la muerte de Gladys del Río, Maitén Montenegro, una de sus amigas más cercanas, le dedicó unas sentidas palabras para darle el último adiós. 

Fue a través de redes sociales que la ex integrante del Jappening con Ja despidió a su compañera, con quien durante años hicieron reír a todo el país, en el recordado espacio humorístico.

"Estaba a punto de entrar a clases y se entristeció el día para mí. Mi amiga de tantos años y tanto recorrido, Gladys del Río, se durmió hace poco", manifestó la actriz.

Luego, manifestó que "cada semana hemos estado en contacto, le mando un video, un WhatsApp, te quiero, estoy cerca tuyo", lamentando que "Y no pude verla ahora".

"Estoy solamente recordando, viendo miles de cosas que compartí, en la música, en el escenario, y sobre todo en la vida", agregó Maitén.

Para enseguida, dedicarle un sentido a Gladys del Río, diciendo que "Vas a estar conmigo siempre, sin duda, porque cuando la vida te encuentra con personas afines, no vas a poder olvidarte nunca más de ellas".

"Descansa en paz y escucha el pianito, que siempre que lo escuche, estaré pensando en ti, amiga", añadió finalmente a sus sentidas palabras.



La noticia del fallecimiento de Gladys del Río la dio a conocer otro ex integrante del icónico espacio de humor, Eduardo Ravani, quien en un mensaje que publicó en su cuenta de Facebook señaló: "La escena nacional se viste de luto. Se va una compañera de vida. Descansa en paz Gladys del Río"

En tanto, Fernando Alarcón reveló a BioBioChile que "estaba delicada de salud y esto ya culminó hoy", detallando que habría fallecido a causa de un paro cardiorrespiratorio.

A ocho años de la partida de su esposo Jorge Pedreros, hoy Gladys del Río parte, dejando un gran vacío en sus ex compañeros, familiares y amigos como Maitén Montenegro.

Otras Noticias