Felicidad

¡Un campeón! Padre de Fernando Solabarrieta regresó al sur tras enfrentar dura batalla contra el Covid

El padre del comentarista deportivo Fernando Solabarrieta regresó a Puerto Natales luego de pasar una temporada en la capital junto su hijo.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 22:43

Fueron meses complejos para Fernando Solabarrieta cuando su padre dio positivo a Covid y su estado se agravó a tal punto que tuvo que ser trasladado desde Puerto Natales para ser intubado.

Afortunadamente, logró salir adelante, ya que estuvo al borde la muerte, y volvió a casa para disfrutar a los suyos.

De eso ya ha pasado un tiempo y durante ese período se quedó en la capital junto al comentarista deportivo. Sin embargo, como todo llega a su fin el padre del periodista volvió al sur de nuestro país después de cuatro regaloneados meses en familia.

Por ello, Fernando compartió una especial fotografía, en sus redes sociales, acompañado de sus padres para despedirlos, y aprovechó de dedicarle algunos palabras a su padre, recordando aquel momento en que ganó la batalla contra el Coronavirus.

"Después de 4 meses juntos, llegó el momento de volver a nuestra normalidad", expresó.

Ahí, recordó que "Mi papá luchó contra el Covid y contra el destino y otra vez ganó, dándome un nuevo ejemplo de vida, como tantos otros"

"Los amo con todo mi corazón y me emociona saber que ya están en Natales rodeados de tanto cariño, listos para seguir viviendo mas etapas, mas aventuras, más amor. Gracias Papá, gracias Mamá!", fueron sus emotivas palabras para desearles lo mejor a sus padres que vuelven a casa.

fernando solabarrieta
El mensaje de Fernando Solabarrieta a sus padres | Captura @fersolabarrietac


De esta manera, la familia del comentarista deportivo le pone fin a una de las etapas más difíciles luego que el padre de Fernando Solabarrieta se contagiara del virus que aún sigue acechando.