Los 5 Mandamientos

¡Con dos famosos animadores! Karen Doggenweiler reveló el insólito lugar donde fumó marihuana por primera vez

La acusaron y tuvo que contar la verdad. Karen Doggenweiler detalló cuándo, dónde y con quién se atrevió a fumar marihuana.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 01:32

Dicen que tarde o temprano todo sale a la luz y ahora fue el turno de Karen Doggenweiler a quien echaron al agua revelando la primera vez que fumó marihuana.

El acusete fue su amigo Julián Elfenbein, quien recordó los épicos almuerzos que realizaban junto a todo el equipo del Buenos Días a Todos una vez que finalizaba el Festival de Viña.

Ahí, le pidió que comentara "qué pasó en el baño de un restaurante en la Avenida San Martín", expresó en el programa Los 5 Mandamientos.

"Yo había salido en la portada de la revista CáñamoTe prometo que no había fumado nunca en mi vida marihuana, ni cigarros de ningún tipo, sólo me parecía que era legítimo y válido", contó Karen.

karen doggenweiler
Julián Elfenbein puso en aprietos a Karen Doggenweiler | Captura Canal 13


"Y de repente veo que estaban todos los del matinal viendo la portada", agregó, afirmando que sus compañeros la increparon diciendo "¿cómo es posible que estés en la portada si no has fumado nunca un pito?".

"Entramos en el baño del local con Julián, y entró también Jordi (Castell) y Gino (Costa), aunque él no fumó", reveló, delatando a sus ex compañeros. 

Enseguida, la animadora de TVN siguió contando que "Era chico el baño, yo me senté en la parte de arriba, donde está el estanque (...) Era una época pre-Covid así que se pasaba uno con otros. Lo prendió Julián, costó que lo hiciera correr, y ahí lo agarró Jordi y me dieron las indicaciones, 'mójate los labios', y todo eso. De repente me lo pasaron, aspiré un poco. Yo nunca había fumado, pero lo probé".

"Según yo, no me pasó nada. No sentí nada, le pegué una bocanada", precisó, casi segura que había pasado invicta.

karen doggenweiler
Karen Doggenweiler fumó marihuana en un baño de un restaurante en Viña del Mar | Captura Canal 13


Sin embargo, se llevó una gran sorpresa cuando vio posteriormente una fotos que había tomado Jordi Castell.

"Jordi sacó fotos y en todas yo salía con la mandíbula desencajada, entonces quiere decir que igual me pegó", expresó entre risas.

De todas maneras, Karen Doggenweiler afirmó que "Igual viví una experiencia que nunca había vivido, me gustó la dinámica con el grupo".