Los 5 Mandamientos

Martín Cárcamo desclasificó detalles inéditos de la antipática actitud de Adam Levine en Viña: "El hueo... pesado"

Chile no olvida y Martín Cárcamo tampoco. El animador desclasificó cómo enfrentó esa noche en Viña 2020 cuando Maroon 5 se presentó en la Quinta Vergara.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 12:18

La visita a Chile de la banda Maroon 5 quedó en la memoria de todo el país por su paso en el Festival de Viña 2020 cuando se ganaron todos los abucheos por la actitud de su vocalista Adam Levine. Un momento que Martín Cárcamo recuerda como si fuera ayer.

El animador revivió esa incómoda situación en su programa Los 5 Mandamientos donde desclasificó lo que ocurrió detrás del escenario de la Quinta Vergara.

"Maroon 5 tenía que salir a las 10 al aire y decidieron que iban a salir a las 10:30, y nos comunican al aire que vienen recién saliendo del hotel", contó, detallando que en ese momento, junto a María Luisa Godoy, "estábamos arriba del escenario, ya había partido el Festival, entonces a rellenar no más media hora con el público esperando".

Luego, siguió relatando que "Lo más fome de todo es que cuando Maroon 5 sube a cantar yo me quedé al lado del escenario porque quería verlos como fan y él estaba desganado cantando", refiriéndose al vocalista Adam Levine. 

Para ver el show, el animador se quedó a un costado del escenario, "por si pasa cualquier cosa, y de repente llega un guardia y me dice 'salga de acá rápido'. Y yo le digo 'perdóname, pero si es que hay cualquier problema los que tienen que salir a animar somos María Luisa y yo'. Y me dice 'No, es que no me entiende, salga de aquí, él no quiere que lo miren', 'pero si yo soy el animador, no estoy molestando'".

martin carcamo los 5 m
Martín Cárcamo revivió esa amarga noche en Viña 2020 | Captura Canal 13


Entre esos dimes y diretes, el guardia del grupo estadounidense no tuvo paciencia y le volvió a pedir a Martín que "Salga ahora y tampoco van a recibir ningún premio". Sorprendido, al animador no le quedó otra que retirarse y tuvo que ver la presentación a través de la tele.

"Me cayó tan mal (Adam Levine) que chao, me da lo mismo. el hueón pesado, pesado, y el equipo más pesado. De hecho mis hijos estaban ahí y se sintieron muy defraudados, más mal me cayó", reconoció.

"¿Se había bañado?", le preguntó Karen Doggenweiler, a lo que el rubio natural le dijo "no tengo idea, pero no estaba ni ahí, yo creo que ni cachó a lo que venía".

"Después se arrepintió porque cachó que la había cagado", sentenció Martín Cárcamo al recordar uno de los episodios más amargos de su paso por la conducción de Viña.