¡Muy familiar!

Arturo Vidal aprovechó su suspensión del partido contra Perú para salir a pasear con su ex esposa

El volante de la roja Arturo Vidal aprovechó la instancia para organizar un divertido panorama familiar junto a sus tres hijos y Marité Matus.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 20:48

Arturo Vidal se sumó a Angelo Sagal para no viajar junto al plantel de la Roja a Perú. Y es que, aunque la selección chilena hoy se enfrentará a un crucial duelo en Lima a las 22:00 horas, el volante está suspendido por exceso de tarjetas amarillas, por lo que le tocó quedarse en Chile. 

Sin embargo, el King aprovechó la instancia para disfrutar de un divertido paseo familiar junto a sus tres hijos y su ex esposa, María Teresa Matus.

Así lo evidenció ella a través de su cuenta de Instagram.. ¡Así es! Arturo Vidal decidió jugar a la familia feliz mientras se encontraba en Santiago para aprovechar de compartir con sus pequeños: Alonso, Elisabetta y Emiliano. 

"Siempre la familia por encima de todo, gracias por este lindo día", fue el escueto mensaje que dejó Marité junto a la tierna instantánea en la que se puede ver a los felices padres posando con una gran sonrisa junto a sus pequeños frente a la cámara.

marite matus arturo vidal
La publicación de Marité Matus | Captura @mariteematus


Como era de esperar, rápidamente el post se llenó de tiernos comentarios para la familia. Entre ellos destacaron: "disfruten lo mas lindo q tienen sus bebés", "Lindos me encantaría que no se separarán nunca hermosa familia" y "Que bello siempre debe reinar el amor hacia nuestros hijos independiente como se entre los adultos"

Por su parte, Arturo Vidal no dejó ningún registro de esta salida en su cuenta de Instagram. Sin embargo, si compartió la publicación de su ex pareja en sus stories en la que escribió: "Que Dios te multiplique lo que me deseas".

 

marite matus
El posteo de Arturo Vidal | Captura @kingarturo23oficial


Con esto, si bien Arturo Vidal quedó descartado del partido, sí aprovechó al máximo el tiempo con los suyos.