Los 5 Mandamientos

Julio Milostich reveló la fastidiosa actitud de Jorge Zabaleta cuando grabaron Hippie: "Lo odié"

El actor Julio Milostich recordó su debut en teleseries, lo nervioso que estaba en las primeras escenas y cómo fue que su compañero Jorge Zabaleta lo hizo pasar un incómodo momento en plena grabación.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 13:36

Julio Milostich recordó sus inicios en televisión cuando formó parte del elenco de la recordada teleserie Hippie donde compartió escena con grandes actores nacionales.

Si bien, antes ya había aparecido en pantalla en un capítulo de Mea Culpa, fue la teleserie de Canal 13 su debut televisivo con el personaje Manuel Doren, amante de Victoria Vicuña, interpretada por Carolina Arregui.

En conversación con Martín Cárcamo en el programa Los 5 Mandamientos, el actor reveló que se encontraba extremadamente nervioso, ya que nunca había actuado en una teleserie y sentía la presión al estar con actores reconocidos.

"No había hecho teleseries antes, era my first time. Lo único que no me tiritaba era el pelo", admitió Milostich, explicando que él venía del mundo del teatro el cual es distinto a la televisión.

"Me costaba hacer televisión porque venía del mundo del teatro, o sea, moverse y saltar. Realmente me sentía prisionero, quería que me saliera bien", agregó.

julio milostich
Hippie fue la primera teleserie de Julio Milostich | Captura Canal 13


Por esos años, otro que formaba parte de la producción dramática era Jorge Zabaleta, quien ya venía con muchas teleseries en el cuerpo, quien le hizo notar los nervios a su compañero.

"A Zabaleta yo lo odié un rato, porque no sé si fue antes de esta escena o cuando estaba haciendo las primeras escenas de Hippie y se dio cuenta", contó el icónico Señor de la Querencia.

"Estábamos como vistiéndonos en el camarín y me queda mirando y me dice 'y tú es la primera teleserie que haces o no', y yo le digo sí, y me dice 'se te nota porque estás tiritando entero'. Y yo tratando de concentrarme y que nada me molestara y viene con ese desparpajo", detalló entre risas.

julio milostich
Julio Milostich recordó sus inicios en televisión | Captura Canal 13


Aunque, eso sí, Julio Milostich dejó en claro que "Pasó el tiempo y la verdad es que hay que cachar que Jorge es una tremenda persona, que se ha superado montones, que es un gran actor de televisión, al cual le tengo mucho cariño. Y bueno me dijo las cosas como eran".