Amigas

La íntima confesión de Gala Caldirola tras besar a Renata Bravo en El Discípulo del Chef: "Sí he estado con mujeres"

La modelo Gala Caldirola y la actriz Renata Bravo protagonizaron un singular beso en un nuevo capítulo del programa de cocina de CHV.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 12:57

Cocinaban de lo mejor en El Discípulo del Chef cuando de repente, mientras Renata Bravo aconsejaba a Gala Caldirola sobre cómo cocinar el pescado, espontáneamente surgió un beso entre ambas. 

"Lo voy a hacer no bien, requete bien por ti", le dijo la española a la actriz, momento en el que Renata le dijo "te amo" y se besaron, transformándose en una de las escenas más comentadas del programa de CHV.

Tras lo ocurrido, sus protagonistas dieron a conocer su opinión y hablaron con toda honestidad frente a las cámaras.

"Ay Renata nos dimos un besito, me puse nerviosa. Yo soy una persona muy de piel y con mis amigas siempre me doy topones en la boca, full amistad, en todo caso no me cierro a nada. No sé si Renata sería o no mi tipo, hay mujeres muy lindas", expresó Gala.

renata bravo gala caldirola
Renata Bravo y Gala Caldirola | Captura CHV


Por su parte, Renata aclaró que "No hay prejuicio. Gala viene de Europa, no tiene nada de malo, somos dos amigas que 'nos enamoramos' literalmente cada una de la otra entonces la verdad. Entonces para mi un beso en la boca, qué tiene, da lo mismo".

"Puede ser que sea porque vengo de Europa o por la crianza que me han dado, pero soy una persona bastante liberal", agregó Gala explicando su forma de ser.

Sin embargo, lo que venía después no dejó indiferente a nadie.

"Nunca me he enamorado de una mujer. Sí he estado con mujeres y si se apreciar la belleza de las mujeres. Y si siento química y complicidad con alguien no me importa si es un hombre o una mujer, finalmente me gusta la persona con la que me siento cómoda", manifestó la ex chica reality.

gala caldirola
Gala Caldirola hizo una íntima confesión | Captura CHV


Lo que sí, Gala Caldirola enfatizó que "Igual a Renata la veo full amiga, que no se vaya a asustar que tampoco la voy a coquetear, es un juego y estábamos bromeando"