Los 2000, un zapping al pasado

Pamela Díaz recordó sus conflictos con Cathy Barriga en La Granja VIP: ¡Puros problemas!

En un nuevo capítulo de Los 2000, un zapping al pasado, Pamela Díaz recordará su paso por La Granja VIP así como su enemistad con Cathy Barriga.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 18:24

Este jueves se emitirá un nuevo capítulo de Los 2000, un zapping al pasado, donde repasarán dos de los reality más recordados de la época. Por esto mismo es que también Pamela Díaz recordará su enemistad con Cathy Barriga.

Recordemos que este programa de Canal 13, conducido por Tonka Tomicic y Emilio Sutherland, rememora distintos momentos memorables de los 2000, ya sea del entretenimiento como de la contingencia y política. De hecho en su último capítulo uno de los temas fue el matrimonio fallido de Kenita Larraín e Iván Zamorano.

Pues bien, en esta ocasión también habrá espacio para los temas nacionales que causaron revuelo en esos años, tal como la tragedia de Antuco donde murieron congelados un sargento y 44 soldados. De la misma manera recordarán el reportaje de Carola Fuentes, quien encontró a Paul Shäefer, el hombre más buscado de la época y también el hito que marcó Surherland al descubrir los abusos sexuales del entonces senador Jorge Lavandero.

Aunque también habrá espacio para la entretención con el repaso de los programas más comentados de la época. Se trata de La granja y La granja VIP, donde el finalista del primero Álex Gerhard, contará cómo fue la prueba final.

Por otra parte Pamela Díaz también se referirá a sus usuales conflictos con Cathy Barriga en la versión VIP del reality, asegurando que todo fue completamente auténtico: "Las peleas con Cathy para mí siempre fueron reales".

En ese sentido añadió que "hay cosas que nunca me gustaron de ella y que no se mostraron como son y que las sigo diciendo, pero mi reacción es la que vieron, no es una cosa como de falsa".

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la Fiera habla de la relación con la ex alcaldesa de Maipú, ya que siempre fiel a la honestidad, hace un tiempo a través de su cuenta de Instagram también habló de ella y sus diferencias.

"Creo que es alguien que no me agrada, que tiene muchos problemas en lo que está haciendo y es probable que salga alcaldesa de nuevo", indicó antes de las elecciones donde la rubia perdió la alcaldía de la comuna tras varios escándalos y denuncias de irregularidades.

Así, este jueves por la noche en las pantallas de Canal 13, podremos rememorar algunos de estos comentados episodios en La Granja VIP como la enemistad de Pamela Díaz y Cathy Barriga.