Los 2000, un zapping al pasado

¡Se supo todo! Salió a la luz la verdad de lo que pasó en la infartante final de La Granja

A más de 15 años de la final del reality La Granja, sus protagonistas contaron la verdad respecto a lo que sucedió ahí. ¿Es cierto que Álex Gerhard le pidió a Gonzalo Egas que lo dejara ganar?.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 12:06

Como olvidar aquel último capítulo de infarto en el 2005 cuando Gonzalo Egas y Álex Gerhard se enfrentaron en un duelo a muerte por la final de La Granja.

Mucho se dijo al respecto, sobre todo que Álex le rogó a Gonzalo para que lo dejara ganar, mito que sus protagonistas aclararon en el programa Los 2000.

"Dicen que yo le pedí que me dejara ganar y no, no es tal", recordó Álex

En tanto, Gonzalo señaló que "No me dice 'déjame ganar', sino 'déjame sacar una bandera, están mis hijos allá'. Le dije 'Álex, es mucha plata, no me podí pedir eso'".

"Nunca le pedí déjame ganar, fue un 'yapo, déjame una (bandera)' y después le dije 'pidamos agua, yo estoy muy seco", agregó Álex.

la granja
El duelo final en La Granja | Captura Canal 13


Las palabras de Álex las corroboró Gonzalo Egas, quien afirmó que tomó ventaja del cansancio de su compañero para sacar toda la fuerza y convertirse en el gran ganador de La Granja.

"Yo dije, si este me está pidiendo agua es porque está hecho bolsa, yo también lo estoy, pero él me lo está manifestando y esa pequeña diferencia la aproveché. Agarré el tronco, lo traje conmigo, saqué fuerzas no sé de dónde, la agarré (la bandera), la metí y me tiré al piso", contó.

Ahora, con el paso de los años y mirando en perspectiva aquella final que paralizó al país, Álex admitió que "Si bien en fuerza puede que le habría ganado, en la capacidad aeróbica él era muy superior a mí. Era un competidor habitual de vale todo y yo nada, un padre de familia, nada más".

alex  la granja
Álex Gerhard recordó su paso por La Granja | Captura Canal 13


Gonzalo Egas se transformó en el flamante ganador de La Granja y se llevó un premio de 50 millones de pesos.