Todos Somos Técnicos

¿Tendrá que ver Fran García-Huidobro? Manuel de Tezanos se mandó flor de comentario sobre Julio César Rodríguez

El comentaristas deportivo Manuel de Tezanos respondió un comentario que lanzó Claudio Borghi sobre el animador de CHV Julio César Rodríguez.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 11:37

La derrota de Chile ante Perú fue tema obligado en los programas deportivos y, por supuesto, Manuel de Tezanos fue uno de los que salió a hablar.

En el espacio Todos Somos Técnicos, el periodista y comentarista radial junto a Claudio Borghi, Johnny Herrera, Juvenal Olmos y Toby Vega analizaron el rendimiento de la Roja y realizaron una dura crítica al plantel, sobre todo al entrenador Martín Lasarte.

Todo esto sucedió a altas horas de la madrugada, ya que como el partido se emitió a partir de las 22:00 horas y terminó cerca de la medianoche, el programa de TNT Sports partió tarde lo que conllevó a las bromas de los panelistas.

Y fue el Bichi Borghi el que lanzó una talla que no le gustó para nada a Manuel de Tezanos.

"Me llegó un mensaje. Julio César dice si viene o me quedo yo", comentó el argentino aludiendo a que el matinal Contigo en la Mañana se hace en la misma locación.

Tras los dichos del ex entrenador de Colo Colo, De Tezanos respondió casi sin pensar "Ya no somos amigos…", palabras que pasaron desapercibidas para el resto de los participantes ya que nadie se dio cuenta ni hizo algún comentario al respecto dándole fin al capítulo del programa.


Recordemos que tras el quiebre entre Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez, tiempo después la animadora comenzó una relación con Manuel de Tezanos la que mantuvieron durante 2 años. Sin embargo, la separación, el año 2017, fue un hecho bastante doloroso para ambos, ya que tenían planes a futuro, los cuales no llegaron a concretarse. Incluso habían formado un hogar juntos en la comuna de Vitacura.

"La historia no terminó como nos habría gustado, yo creo, o por lo menos como a mí me hubiera gustado", opinó De Tezanos sobre la ruptura en Mentiras Verdaderas, de La Red el año 2019.

Mientras que, por su parte, la ex animadora de Canal 13 afirmó en Revista Velvet que fue "una ruptura muy dolorosa, la ruptura más fuerte que he tenido en mi vida, en mis casi 47 años".

¿Tendrá que ver Fran García-Huidobro en las declaraciones de Manuel de Tezanos?.

Otras Noticias