Los 2000

"Esto nunca se vio": Álex Gerhard reveló el secreto mejor guardado de La Granja

El gran finalista del reality La Granja, Álex Gerhard, recordó su paso por el exitoso reality de Canal 13, en donde llegó a protagonizar el duelo final contra Gonzalo Egas.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 01:51

Más de 15 años han pasado desde que se emitió el reality La Granja y Álex Gerhard, uno de sus grandes protagonistas, contó un secreto que, hasta ahora, era completamente desconocido.

Si bien, solo tiene buenos recuerdos del encierro, el ex participante del programa de Canal 13, reveló lo duro que fue pasar meses con escasa comida y peor aún, sin cigarros para los fumadores. Ante esta situación, no encontraron nada mejor que crear sus propios cigarrillos.

"Esto nunca se vio, pero nosotros, cada vez que había duelos, como estábamos muy falto de cigarros, como ya no había colillas, empezamos a fumar caca de conejo", contó en el programa Los 2000, un zapping al pasado.

¿Cómo los fabricaban?. "Usábamos el papel de la biblia y de otros cuadernitos que teníamos por ahí y nos fumábamos un cigarrito de caca de conejo", detalló entre risas el finalista del exitoso reality que se emitió en el año 2005.

la granja
Los participantes de La Granja morían por fumar un cigarro | Captura Canal 13


Sobre cómo ingresó a La Granja, Álex recordó que "ingresé a la página del canal, llené todo el formulario, mandé una foto que tenía una araña pollito en la mano y eso supongo que llamó la atención".

De ahí en más, comenzó una experiencia completamente nueva en su vida en la que llegó a coronarse como uno de los grandes finalistas, enfrentándose en un duelo de infarto con Gonzalo Egas, el cual muy a su pesar perdió.

alex gerhard la granja
Álex Gerhard recordó su participación en La Granja | Captura Canal 13


Incluso, aprovechó la instancia para aclarar que en ningún momento de la final le pidió a su contrincante que lo dejara ganar, un mito que se ha mantenido con el paso de los años.

"Dicen que yo le pedí que me dejara ganar y no, no es tal", precisó.

"Nunca le pedí déjame ganar, fue un 'yapo, déjame una (bandera)' y después le dije 'pidamos agua, yo estoy muy seco", agregó Álex, recordando esa final que marcó un hito en rating y fue la que lo lanzó a la fama que casi lo lleva a participar en la versión vip, sin embargo fueron los mismos famosos los que dijeron "no, no queremos que venga ese weón pa' acá".

"Eso fue feo, no fue correcto", reprochó Álex Gerhard.

.