Los 5 Mandamientos

¡No se negó! Juan Falcón sorprendió a Martín Cárcamo con un apasionado beso

Luego que saliera al aire, el animador Martín Cárcamo describió el momento como el mejor de la semana.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 22:35

Martín Cárcamo invitó al estelar Los 5 Mandamientos a Juan Falcón, con quien protagonizó uno de los momentos más comentados de la semana, luego de una singular interacción que tuvieron.

Es que el actor estuvo acompañado de Katty Kowaleczko, que también se unió al espacio del programa llamado Improvisadario, en la que el animador les pidió que improvisaran una escena inspirada en un matrimonio.

"Ustedes son actores profesionales y yo me he ido desarrollando en la actuación", comentó el rubio natural antes de presentar la dinámica, que no tuvo el final que todos los espectadores pensaban ver.

Es que en medio de la escena, Falcón decidió no terminar la actuación con su colega, sino darle un beso al animador, quien aprovechó el momento para bromear con el artista. "No me mires con esos ojos", le exigió.

juan falcon martin carcamo
Martín Cárcamo intentó rechazar el beso | Captura Canal 13



“Chile cambió" fue la respuesta del actor, a la que Martín no supo cómo reaccionar, por lo que no encontró cómo negarse al pedido de su invitado. "Prueba, Martín", le aconsejó Juan mientras esperaba su decisión.

Para tratarlo de convencer agregó: "Bésame. Entrégate, yo creo que tú eres mi media naranja", y a continuación terminó la escena con un beso al animador por varios segundos en la que terminaron en el suelo.

beso carcamo falcon
El beso entre Martín Cárcamo y Juan Falcón | Captura Canal 13


Tras el capítulo, el conductor del Festival de Viña posteó el épico momento en sus redes sociales y lo tildó de "El momentazo de la semana".

Por último, Martín Cárcamo recibió varios comentarios de sus admiradores, quienes pidieron que hiciera más segmentos como ese, debido a que los invitados pueden bromear con él y crear momentos tan divertidos y espontáneos como este.