Canal 13

Amaro Gómez-Pablos dio las razones por las que no se despidió en pantalla en su último día en Bienvenidos

El animador del matinal Amaro Gómez-Pablos detalló el tenso momento que la familia del matinal de Canal 13 está viviendo hoy día, y el motivo por el cual no quisieron desviar la atención.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 15:38

El pasado viernes se produjo la despedida, momentánea, de Amaro Gómez-Pablos de Bienvenidos pues estará en Escocia realizando una cobertura periodística especial, en la que cubrirá el desarrollo de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, sin embargo, recibió una atípica despedida.

Al menos, eso es lo que muchos considerarían tomando en cuenta el peso de su imagen en el matinal, espacio en el que si no fuera porque Tonka Tomicic se acordó, no lo comentan al aire.

"Se nos va Amaro hoy día, es su último día presencial", expresó la animadora durante la jornada del viernes en la que algunos esperarían un mejor adiós hacia el periodista español, sin embargo, él mismo explicó el motivo por el cual no se hizo.

bienvenidos
El último día de Amaro Gómez-Pablos | Captura Canal 13


 

Las palabras de Amaro Gómez-Pablos

Para empezar, el animador aclaró que realmente no querían "confundir la audiencia" pues no se trataría de su alejamiento definitivo del matinal, pues aseguró que regresará para sus últimos días, así lo explicó en una reciente entrevista que concedió a LUN.

Sin embargo, consideró oportuno no desviar la atención de "algo central que nos ha ocurrido" en relación al complejo momento que atraviesa el matinal a raíz del delicado estado de salud del director, quien se contagió de Covid luego de no haberse vacunado contra el virus.

"Ya sabes que es Jorge López, nuestro Rambo y capitán en la dirección, está en la UCI con COVID", expresó Amaro Gómez-Pablos.

Días atrás, Tonka Tomicic conversó con su esposa Susana Durán, quien a su vez reveló que se contagió de la variante Delta. De igual forma reveló que no estaba vacunado a pesar que asistió a varias jornadas de vacunación, sin éxito alguno.

"Tiene que ver con que es muy porfiado. No tiene ninguna vacuna. Fue varias veces, hacía filas para vacunarse, pero como es acelerado, se iba porque tenía que esperar mucho", indicó Durán en otra entrevista a LUN recientemente.

Las palabras de Amaro Gómez Pablos coincidieron con los homenajes de destacadas figuras, como Martín Cárcamo o Julio César Rodríguez, quienes en sus respectivos perfiles de Instagram desearon una pronta recuperación de Rambo López.

Otras Noticias