Adiós

¡Pura emoción! Históricos ex integrantes del matinal dijeron presente y se despidieron de Bienvenidos

Algunos de los tantos ex panelistas de Bienvenidos, se tomaron unos minutos para darle el último adiós al programa donde le desearon lo mejor a los animadores y al equipo detrás de cámara.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 14:52

Se acabó. Bienvenidos bajó el telón para siempre y su último capítulo estuvo cargado de emoción. Es que no fue fácil resumir 10 años en pantalla en tan solo unas horas, pero lo que no podía faltar fueron los emotivos mensajes de quienes fueron piezas claves del matinal y tomaron otros caminos.

Con imágenes del primer episodio, emitido en el 2011, vimos a unos jóvenes Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, los animadores insignes del programa, y poco a poco fueron apareciendo queridos rostros que, a partir de ahora, forman parte del baúl de los recuerdos del matinal que dijo adiós.

"Recuerdo con mucho cariño momentos muy lindos que pasamos ahí. Éramos un gran equipo. Como todo en la vida tine fecha de vencimiento, Bienvenidos también, pero todo se transforma y nada se termina", fueron las palabras de Pedro Engel, quien además se mandó una predicción del futuro de Tonka.

pedro engel
Pedro Engel le tiró puras buenas energías al fin de Bienvenidos | Captura Canal 13

 

Luego, fue el turno de Vale Ortega, quien afirmó "yo me siento parte de este matinal, partí con ustedes", recordando su candidatura al Festival de Viña, la cual ganó. "Lo pasamos muy bien, tengo muchísimos recuerdos", agregó.

vale ortega
La ex notera se emocionó | Captura Canal 13


"Tuve la fortuna de salir en vivo cada mañana y entrar a las casas de todos los chilenos con noticias informativas y otras más lúdicas, alegres", señaló el periodista Germán Schiessler.

german s
El periodista recordó sus viajes apoyando a la selección | Captura Canal 13


Otra que también apareció en pantalla fue Pancha Merino, quien comentó "Para mí Bienvenidos es un semillero de talentos, partiendo por su animadora, la Tonka, una gran comunicadora. Yo soy una agradecida del espacio, de los años de trabajo, de los amigos que gané, de todo lo que aprendí en uno de los matinales más exitosos de la televisión chilena".

pancha merino
Pancha Merino destacó la labor de Tonka Tomicic | Captura Canal 13


Hugo Valencia no quiso estar ausente y manifestó que "es difícil despedirse de un programa que es tan importante en la vida de uno, eso es Bienvenidos para mí, fueron siete años de carrera, de aprendizaje. Lo que soy hoy como periodista se lo debo al Bienvenidos y a quienes me dieron la oportunidad de formar parte de ese equipo". 

hugo valencia
Hugo estuvo siete años en el matinal | Captura Canal 13


Y por supuesto, no podía uno de los fundadores del matinal, Julio César Rodríguez. "Sé que es su último día y quiero estar presente de esta forma. Le tengo mucho cariño al programa, llegué desde el primer día, antes que saliéramos al aire, tengo muy lindos recuerdos, fui muy feliz, lo pasábamos muy bien. Creo que lográbamos transmitir esa alegría, fue un programa vanguardista".

tonka julio cesar
Julio Cësar Rodríguez fue uno de los fundadores del matinal | Captura Canal 13


Con estas palabras de los ex integrantes, Bienvenidos emitió su último capítulo, dándole el paso a Tu Día, el nuevo matinal que parte con todo el próximo lunes con la conducción de Mirna Schindler y Ángeles Araya.

Otras Noticias