Mea Culpa

¡Lo estaba esperando! Carlos Pinto detalló escalofriante encuentro con protagonista del nuevo capítulo de Mea Culpa

La noche de este jueves se emitirá un nuevo capítulo de Mea Culpa, por lo que Carlos Pinto estuvo entregando algunos detalles de cómo será este caso.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 19:45

Este jueves Carlos Pinto estuvo entregando detalles del nuevo capítulo de Mea Culpa, donde repasarán el caso de un escalofriante hombre que se hacía pasar por un brujo.

El periodista fue a Buenos Días a Todos para hablar con los conductores y explicar un poco de este caso, señalando que el episodio se llama El Brujo y muestra la historia de un pedófilo, quien "hay una máscara que utiliza este personaje para cumplir, probablemente, sus más inestables sentimientos respecto a la contraparte, al sexo opuesto".

Según indicó Carlos Pinto, a punta de engaños este hombre logra entrar a las vidas de las personas y cumplir con sus atrocidades, por lo que "estamos frente a alguien que utiliza todos estos artificios para obtener beneficios. Es un pedófilo, tiene esa condición, y utiliza estos métodos".

En ese sentido el periodista comentó que tras la entrevista, quedó con una sensación bastante particular sobre el hombre. "Yo temo que después de haber conocido este personaje y estar con él después de bastante rato, yo creo que él incluso ignora lo que él es, pero no ignora lo que hace", indicó.

Pero además, Carlos Pinto reveló un escalofriante momento que vivió con el pedófilo cuando fue a visitarlo a la cárcel. Gonzalo Ramírez le preguntó si era verdad que el sujeto estaba esperándolo cuando él llegó, a lo que el periodista respondió afirmativamente.

carlos pinto, mea culpa
Carlos Pinto entregó detalles del nuevo capítulo de Mea Culpa | Captura TVN

"Apenas me vio me dijo 'para que usted sepa...' porque él te trata así como usted y luego como tú, cuando él quiere. 'Para que tú sepas, yo sabía que tú ibas a venir'", reveló Pinto.

Junto a esto comentó que él pensó que "le deben haber avisado, pero no se refería a eso, sino que él decía semanas antes al resto de los reos, que él me iba a llevar a la cárcel. Si lo ha dicho, acertó, no puedo poner el duda lo que él dice".

Además, este sujeto le dijo: "sí, yo lo dije y ahora quiero hablar con ellos para que vean quién soy yo".

Este nuevo y misterioso capítulo de Mea Culpa del que habló Carlos Pinto, se transmitirá la noche de este jueves luego de 24 Horas Central por las pantallas de TVN.