Orgulloso

¡Papá chocho! Rodrigo Sepúlveda celebró los logros de su hija tras terminar su etapa escolar

Rodrigo Sepúlveda publicó una serie de fotos de la celebración que hizo con su familia.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 00:17

Rodrigo Sepúlveda está feliz. Su hija Renata consiguió un importante reconocimiento por su desempeño luego de terminar su cuarto medio.

"Estamos súper contentos, orgullosos. Muy felices. Ganó premio por rendimiento académico en biología, en arte, académico en todos los años en que estuvo en el colegio, también otro premio por creatividad", comentó a TiempoX.

Además, contó todos que en su hogar solo hay pura felicidad. "Estamos muy orgullosos y tremendamente agradecidos de todo su amor, su desempeño, su personalidad", resaltó el comunicador.

"Ha sido un día maravillosó", calificó Sepúlveda el momento en que su hija recibió todos sus reconocimientos, los cuales también compartió con sus seguidores en las redes sociales.

rodrigo sepulveda
La hija del periodista terminó su enseñanza media | Instagram @rodrigosepulvedalara


"Solo darte las gracias por aprender todos los días de ti. Orgullo infinito. Sigue tu camino, lucha por tus sueños, sé libre, escucha, ayuda, sé feliz. Amor puro", expresó.

"Familia hermosa", "felicitaciones", "maravilloso, siempre en familia. Los hijos lo valen todo. Un abrazo", "bella familia, bendiciones para ustedes. Hoy te extrañamos en la televisión", dijeron los colegas y admiradores de Rodrigo Sepúlveda..