Abuelo chocho

¡Lo que se perdieron! Juan Falcón desclasificó emotivo momento que vivió con Pamela Díaz en Mochileros

Entre algunos de los invitados que no salieron al aire en Mochileros, se encuentra Juan Falcón, quien contó que de hecho ocurrió una situación bastante emocionante en medio de las grabaciones.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 13:44

Este sábado Juan Falcón fue uno de los invitados a Pecados Digitales, donde se refirió a su paso por Mochileros en un capítulo que quedó en carpeta y finalmente no salió al aire, pero que tuvo una tremenda sorpresa.

El actor habló de varios temas en el estelar de Mega, siendo uno de ellos el recientemente anunciado embarazo de su hija. Todo esto comenzó debido a que justamente recibió un mensaje de su esposa, dando pie a las preguntas sobre el ser que pronto llegará a su familia para hacerlo abuelo.

Juan Falcón se mostró muy feliz y emocionado al hablar de esto, señalando que de hecho estaba grabando con la morena cuando recibió la tremenda noticia.

"Estaba con la Pamela (Díaz) grabando un programa que sacaron del aire", contó, en referencia a Mochileros, que con tan solo algunos capítulos decidieron sacarlo de la pantalla.

juan falcon
Juan Falcón contó que fue en plena grabación de Mochileros que supo la gran noticia | Captura Mega


Pues bien, mientras grababan "me llegó un mensaje de mi hija que no lo había visto. Cuando lo abrí, íbamos en la van muertos de frío, y yo de verdad me emocioné y lloré".

Según contó Falcón, este mensaje dictaba: "Te quiero contar algo: vas a ser abuelo". Junto al texto iba una imagen de la ecografía, algo que emocionó de sobre manera al actor, quien obviamente no aguantó guardar esto en secreto y le contó a todos los que estaban presentes.

El actor le tiró puras flores a Pamela Díaz tras haberlo acompañado en este momento, señalando que "ella es un encanto, me acogió y fue muy buena onda".

Recordemos que la cancelación del espacio fue tras los dichos de Pamela Díaz, quien comentó: "¡Ese canal estaba muerto! ¡No andaba de parranda! ¡Y sigue ahí! ¿Sabes lo que me pasa con la gente de TVN? Como que siento que no tienen alma, como que caminan…".

"¡TVN tiene una parrilla tibia, más fría que la cresta! ¡¿Entonces qué quieren?! ¡¿Que yo saqué diez, quince puntos?! ¡No puedo, a los ejecutivos de TVN, entiendan! ¡¿Qué creen que soy?!", fueron algunos de sus descargos.

Pero tiempo después de estas palabras, la misma Pamela Díaz comentó que sacaron del aire Mochileros dejando varios capítulos grabados, como el de Juan Falcón.