Eliminatorias Qatar 2022

¡Qué vergüenza! Gonzalo Ramírez contó el tremendo chascarro que sufrió durante el partido de La Roja

Todo Chile vio el partido de La Roja contra Ecuador la noche de este martes, pero Gonzalo Ramírez cometió un error al sintonizar el encuentro el que lo hizo pasar tremenda vergüenza antes sus familiares.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 14:40

Ese martes, La Roja no pudo contra la selección de Ecuador y todo Chile sufrió con la derrota. Uno de los que no se perdió el partido fue Gonzalo Ramírez, quien aprovechó el cumpleaños de su esposa para sentarse frente a la pantalla y verlo junto a toda su familia.

Sin embargo, se mandó un error de aquellos, el que confesó durante los minutos iniciales del un nuevo capítulo de Buenos Días a Todos.

"Tengo que contar que ayer me mandé un...", le contó a sus compañeras María Luisa Godoy y Carolina Escobar muy avergonzado.

¿Qué pasó?. Estábamos celebrando el cumpleaños de mi amada señora, estábamos ahí en la terraza, eran las nueve de la noche y yo no tengo tele en la terraza, el computador, pongo la señal de streaming y no había derecho, no se podía ver. Empiezo a buscar el típico y bien ponderado link pirata y aparece Chile - Ecuador. ¡Listo!... solucionado y le pongo play", detalló el periodista.

gonzalo ramirez
Gonzalo Ramírez contó el divertido fail que vivió durante el partido | Captura TVN


A los pocos minutos, ocurre algo que efectivamente no vimos la noche de este martes. "Gol de Chile. Gol del Chapa", reveló Gonzalo que fue lo que vio en pantalla.

"Estuve a punto de Twittear y de repente llega una sobrina de 10 años, la Eli con así los ojos me dice 'Lalo, ese no es el partido... El Chapa no juega'", siguió contando el animador, quien incrédulo le envió un mensaje al periodista deportivo de TVN Gustavo Huerta para corroborar si efectivamente el Chapa Fuenzalida estaba convocado en la nómina del partido.

"Era un partido del año pasado, pero fueron 10 minutos de alegría, íbamos ganando", explicó.

Ahí, sus compañeras comentaron "¿No te llamó la atención que en la casa de al lado nadie gritara gol?", le preguntó Carola muerta de la risa, a lo que respondió "no, ¿puede pasar o no?, ¿o muy menso?".

En tanto, María Luisa lo consoló diciendo que "Esos minutos de felicidad no te los borra nadie""Fui muy feliz", expresó Gonzalo Ramírez tras el fallido intento de ver el encuentro deportivo que vivió en su casa, aprovechando de asegurar que en el próximo partido de Chile donde se verá las caras con Argentina, La Roja conseguirá una victoria.