Foto

Chispa Lacassie dio a conocer la mala noticia que recibió: "Todo se pudrió"

En un posteo que hizo en sus redes sociales, el controversial ex participante de Mundos Opuestos reveló una noticia que, al parecer, no esperaba.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 02:58

A pesar de llevar años alejado de la televisión, Chispa Lacassie es casi un personaje de culto en farandulandia que será recordado para siempre por protagonizar una de las peleas más "brígidas" en los reality shows chilensis.

Por eso, cada posteo en sus redes sociales siempre llamará la atención de sus seguidores y fue uno en particular que realizó este miércoles que generó preocupación en sus fans ya que mostró el resultado de su examen PCR.

"Se pudrió todo", fue la escueta pero decidora frase con la ex chico reality se manifestó revelando que se contagió de Covid, por lo que deberá comenzar su cuarentena obligatoria y mantener todas las medidas sanitarias correspondientes para evitar otros contagios a sus más cercanos.

Sin embargo, fiel a su estilo, no entregó mayores detalles del asunto.

chispa lacassie
Juan Lacassise dio positivo a Covid | Captura @chaspa


La vida de Chispa Lacassie lejos de las cámaras

Tras su paso por Mundos Opuestos, donde casi se agarró a combos con Francisco Huaquipán, Juan Lacassie estuvo un tiempo viviendo en Miami, Estados Unidos, lugar donde se dedicó al turismo.

Hoy, de regreso en el país hace ya un buen rato, vive con su abuela, a quien llama Oma y la que se ha convertido en protagonista de sus videos y lo apaña en todas sus locuras.

Acá en Chile, habría conocido el amor, ya que el pasado mes de octubre presentó a una guapa chica en redes sociales sobre quién no entregó detalles ni mucho menos reveló su nombre.

Sin embargo, esta buena racha se vio opacada luego que Chispa Lacassie diera positivo a Covid, por lo que esperamos tener pronta nuevas noticias respecto a su estado de salud.